Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 10:42h.

Pedro Padrón crítica al Alcalde de San Sebastián, acusándole de “despilfarro”

El edil perteneciente a NC-SxLG le acusa de conceder “un premio más de 4000 euros a otro funcionario”.
Pedro Padron
Pedro Padron

El concejal de NC-SxLG en el Ayuntamiento de San Sebastián, Pedro Padrón acusa al alcalde de esa Institución, Ángel Luis Castilla Herrera de “despilfarro descontrolado, irresponsable e insolidario” calificándolo además de ‘Jeque’ ante el “montaje de un show mediático en el pleno celebrado el pasado viernes, 27 de enero, mientras recriminaba a su Equipo de Gobierno por una necesidad de austeridad”.

Apunta Padrón que “justo en ese mismo momento y cuando se trataba el asunto de los reconocimientos de decretos aparece una sorpresa, que no es otra, que un premio más otro funcionario por un importe ahora de 4.000 euros”.

Solicita Pedro Padrón a “este alcalde irresponsable que tenga un poco de dignidad y vergüenza evitando así reírse tan descaradamente de los ciudadanos de este pueblo” mientras le increpa y le indica que “cuando se exponga el resultado de informe del Tribunal de Cuentas lo haga en su totalidad, ya que hace varios días publicó una información donde hablaba de la buena marcha de la economía que goza del Ayuntamiento, informando solamente de lo que conviene y no de la totalidad del mencionado informe”.

Considera el Edil, que “el Ayuntamiento de San Sebastián es uno de los más endeudados de Canarias en relación con el número de habitantes que tiene”.

Por último el Concejal manifiesta su parecer de que “quizá puede ser que el Alcalde se crea lo de la austeridad penando el mismo que es el Robin Hood de los ricos, premiando a los que tienen y recortando a los pobres”.