Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

El Psoe dice que Alojera respalda su proyecto en la Isla


“El partido que más se parece a la gente de La Gomera es el PSOE”, matizó Julio Cruz quién aseguró que con la fuerza del partido socialista en los Ayuntamientos y en el Cabildo de la isla “las políticas sociales están garantizadas”.

Imagen_Alojera2

La agenda del PSOE – La Gomera sigue su recorrido por todos los rincones de la isla con el único objetivo que las vecinas y vecinos conozcan el programa que esta formación política lleva para las diferentes Instituciones. 

En la tarde del viernes 15 de mayo, se desarrolló en Alojera un encuentro ciudadano donde el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) explicó a los presentes sus líneas de actuación para el Ayuntamiento de Vallehermoso, al Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias.

El acto, que se desarrolló en la plaza de localidad, contó con intervención del aspirante al Ayuntamiento de Vallehermoso y al Cabildo, Jaime Noda así como el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por la isla, Julio Cruz. 

Durante el encuentro ciudadano, el actual diputado en la cámara regional: Julio Cruz manifestó los logros que los gobiernos socialistas han conseguido para La Gomera, tanto los regionales y nacionales e insistió en la necesidad que el PSOE siga siendo la referente en la isla. 

“El partido que más se parece a la gente de La Gomera es el PSOE”, matizó Julio Cruz quién aseguró que con la fuerza del partido socialista en los Ayuntamientos y en el Cabildo de la isla “las políticas sociales están garantizadas”.

Aseguró Cruz, que futuros parlamentarios del PSOE – La Gomera trabajarán para que: “los ciudadanos de La Gomera tengas los mismos servicios que cualquier vecino de las islas capitalinas”.
    
Por su parte Jaime Noda, mostró su satisfacción al estar presentando su candidatura en su barrio natal: “esta vez es especial, os pido la confianza para el Gobierno insular”. Agregó el aspirante al Cabildo y al Ayuntamiento de Vallehermoso que: “el Plan Insular también prohíbe que haya suelo industrial en Alojera” y matizó la necesidad de modificarlos.

Abogó Noda por una reactivación de la económica de la isla, sin olvidar el sector primario: “necesitamos que nuestros productos tengan vías de comercialización exterior y que éstos se puedan encontrar en cualquier supermercado de Canarias”.