Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Solveida Clemente afirma que el Tripartito de Hermigua hereda un Ayuntamiento saneado

Según la ex-alcaldesa, el nuevo Equipo de Gobierno hereda más de  1,8 millones de euros en la caja para ejecutar inversiones durante el 2015

Solveida Clemente.-Alcaldesa de Hermigua
Solveida Clemente. Concejal de Nueva Canarias AD Gomera en Hermigua

Tal y como recogen hoy los medios insulares, Solveida Clemente, ex-alcaldesa de Hermigua ha realizado varias declaraciones en las que manifiesta su punto de vista en relación a como ha sido desbancada de la Alcaldía, pese a ser la lista más votada.-afirma.

Pese a ello, la edil de nueva Canarias AD Gomera en la oposición, afirma que seguirá defendiendo su programa político y a Hermigua por encima de todo y que continuará en la linea de llamar a las cosas por su nombre, en las duras y en las maduras.

En sus declaraciones, también afirma que el acuerdo del nuevo Tripartito no tiene otro objetivo que desalojar a ella y a su Grupo de las tareas de Gobierno, una gestión que fue avalada con el apoyo mayoritario en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo y en las que lograban cuatro concejales.-Afirma

En referencia a la situación heredada, Clemente señaló que para el Nuevo Equipo, las cuentas del Ayuntamiento las reciben saneadas y con un superhabit de más de un millón ochocientos mil euros, un caso bien distinto al que ella recibió.

Terminó señalando que intentará no defraudar a sus votantes  ni a las personas que no le han respaldado en las urnas, así como su predisposición a llegar a acuerdos con el nuevo gobierno municipal siempre y cuando estos respondan o se identifiquen con los que ha defendido NC-ADGomera. La ex-alcaldesa terminó recordando que,  "Hermigua somos todos".-dijo.