Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 08:56h.

Jorge Vargas tilda de caradura política a la alcaldesa de Hermigua.

 

De "caradura política" por percibir de las arcas municipales, según Vargas, Cincuenta y tres mil euros  de sueldo al año.

 

solveida clemente foto de gomeraactualidad.com
Solveida Clemente .Imagen de archivo

En el programa “No corras que es peor” de canal 4 TV, lider de audiencia en las televisiones locales de Tenerife y que conduce el conocido periodista Jorge Vargas, se hablo largo y tendido del municipio norteño de Hermigua y de cómo, según Vargas, este pueblo en la actualidad no es ni la sombra del Valle explendoroso que fuese otrora.

Jorge Vargas no sólo centra su debate en el mencionado programa en destacar que el Hermigua de prosperidad y riqueza del año 1972 es historia sino que además tiene palabras de dura crítica hacia la actual regidora local, Solveida Clemente de la que dice o mas bien califica de "caradura pólitica" por percibir, según él, un sueldo astronómico en un municipio de apenas dos mil habitantes.

Vargas continua señalando que Solveida Clemente desde su llegada al poder ha realizado unas maniobras póliticas de las que señala se defiende como “gata” panza arriba entonado esta frase a modo de coplilla y remarca nuevamente que cobra cincuenta y tres mil euros al año y encima dicen que no hay “perras”.

Sus contertulios que muestran asombro e indignación se preguntan si la única liberada en el Ayuntamiento es ella y añaden que como hayan más concejales liberados…