Buscar
jueves, 02 de febrero de 2023 00:00h.

Un vecino de San Sebastián denuncia que el Jefe de la policía local circula con un vehículo sin seguro ni ITV

“Como vecino de San Sebastián de la Gomera quiero manifestar la indignación que siento al ver cómo ciertas personas, aprovechándose de su cargo, se saltan a sus anchas la ley”.

“Como vecino de San Sebastián de la Gomera quiero manifestar la indignación que siento al ver cómo ciertas personas, aprovechándose de su cargo, se saltan a sus anchas la ley”.

“Cómo vera usted que un Policía Local, encargado de velar por la seguridad y el cumplimiento de las normas, es el número uno en infringirlas y desde hace años”.

Y si encima no es cualquier Agente, sino el Jefe de Policía Local, pues lo dicho: el Jefe de la Policía Local de la Villa, conduce su vehículo, un Ford de color azul, sin la ITV desde el año 2006, y para rizar el rizo, sin seguro desde el año 2012”.

Continua el vecino diciendo “que lo peor de todo es que no se le ha caído la cara de vergüenza en todos estos años que lleva cogiéndolo mientras él sin ITV durante casi 8 años y sus compañeros denunciaban al resto del pueblo sin miramientos”.

“Como me dijo hoy mi mujer, si las piernas bien le valieron para meter goles cuando jugaba al futbol, que las use ahora para venir caminando desde la Barriada hasta la Policía”.

“Particularmente, he tenido que pagar una multa por mal estacionamiento (y reconozco con cierta rabia que fue culpa mía), por lo cual, le pido al Alcalde, a la Guardia Civil, o a la propia Policía Local (ya que lo único que ha hecho este personaje es quitar la pegatina ITV para no llamar la atención) que cumpla con su función y se le sancione como a cualquier vecino.

Junto a esta denuncia pública envía unos documentos confirmando lo que dice.

                        

S.R.A.C.