Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 08:56h.

Yordan Piñero promete que se reanudará la actividad en el Kiosco de La Caleta

Afirma que, en sus prioridades está el ofrecer a vecinos y visitantes, la recuperación y puesta en valor de un espacio de ocio y baño señero del Norte de La Gomera.

Yordan Piñero, candidato a la alcaldía de Hermigua por ASG
Yordan Piñero, candidato a la alcaldía de Hermigua por ASG

En un video publicado en la Fanpage de Agrupación Socialista Gomera de Hermigua, el candidato a la alcaldía por dicha formación política, promete a los vecinos de la localidad que, caso de conseguir Gobernar en la localidad, una de sus prioridades es la recuperación y puesta en valor del espacio de ocio y baño de la Playa conocida como La Caleta.

Afirma que se solicitarán los permisos pertinentes ante la Demarcación de Costas para que el Kiosco-Bar, que actualmente permanece cerrado, vuelva a ofrecer la posibilidad a quienes visitan esa zona de disfrutar de la Gastronomía que allí se ofertaba y que posibilitará además que, quien obtenga la concesión para su explotación pueda contar y generar empleo tan necesario en el municipio.

Por otra parte, el Candidato habla de la necesidad de realizar las Gestiones ante la Demarcación, con suficiente antelación para tener cada año las instalaciones a punto, antes de la llegada del verano.