Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:00h.

Tres hijos de puta menos sobre la faz de la Tierra

Quien estará doliente y de luto debe ser ese mediocre de Willy Toledo, esa basura moral con patas que todavía hoy tenía los santos cojones de decir que el vídeo en el que se ve cómo rematan al policía del miércoles tras el asalto al Charlie Hebdo era un mero y burdo montaje.

'Adán y Eva' (Cuatro), un desdoro para la TV

...La frase de uno de los concursantes, ya saben, esa de “una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta”. Esto lo hace Intereconomía o 13TV y habrían quemado las cadenas con todo bicho viviente dentro.

El truco para desimputar a la Infanta Cristina

Era previsible, pero no por ello deja de sorprender. La Justicia española ha vuelto dar una muestra fehaciente de que no todos los españoles somos iguales ante la ley. 

Gran Hermano: Morbo más que guionizado

"No es otra cosa que una invitación a que todos se pongan los cuernos con todos, a que salgan a
flote las mayores miserias humanas y todo ello a cambio de ganar unas decenas de miles de euros"

'Ali' Pujol y los 40 'Mas' ladrones

Aquí se ha demostrado que los únicos que se han robado a sí mismos han sido toda esta colección de politicastros catalanes que se han enriquecido durante décadas...

Un 'payaso' anda suelto por Güímar

Hay personas que su ego no lo llenan fácilmente, necesitan convertirse en protagonistas al precio que sea y a costa de perder el sentido del ridículo, la dignidad o la vergüenza.

Dios 'ficha' a Di Stéfano

Di Stéfano ha sido y será un referencia ineludible a la hora de hablar de la historia del Real Madrid y del fútbol español.

Pobre Papa: Belén Esteban le pide audiencia

Belén Esteban, no se rían, ha solicitado una audiencia con el Papa Francisco. Sí, pudiera parecer una broma de mal gusto, una noticia de las que coloca El Mundo Today, pero no.

Racanear con la discapacidad

Que los servicios sociales en Canarias están de mírame y no me toques es una realidad que no se le puede ocultar a nadie.

La ilusión de Saida Prieto

A esta jovencita aún no le ha llamado ni el diseñador del traje que provocó el incendio ni la aspirante que llevaba esa fantasía. Total, ¿para qué? habrán pensado el uno y la otra. Lo principal es que sigue la fiesta...

Canarias: Donde ni los muertos tienen derechos a ayudas

 La Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Paulino Rivero ha tardado nada más y nada menos que cinco años en denegar la prestación por dependiente a un hombre que murió en 2010.

Estragados con Estrasburgo

Rajoy permitió y consintió la libertad del etarra Bolinaga por razones humanitarias. Este siniestro personaje al que liberaron de la cárcel porque le quedaban meses de vida lleva más de un año haciéndole pedorretas a la sociedad española.

Las 200 valientes de Mararía

Alicia Álvarez, le dedicó unas sonrisas a una ex trabajadora de Mararía que sólo puede ofrecer a sus tres hijos comida del contenedor de basura.

Expediente X: Cadera Real

 Dicen que hubo transparencia informativa, pero en realidad lo que hubo fue una comparecencia forzada para evitar especulaciones que sólo han quedado apagadas, pero no del todo.