Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:01h.

Sirocos: " Elecciones Generales y partos anti/natura". Encuestas dixit.

IMG_1942

Otra visión con dioptrías. Pues que decir: antes de dos años nuevas elecciones fijo. 

No puede haber alianzas tan antinaturales y anti/filosóficas ni por un lado ni por el otro. "Los independentistos" son demasiado sectarios en su afán de mercado de recuperar sus cuotas. Los box (en su caja) hacen guiños al nazismo, al fascismo: y no son más que otro clan de la oligarquía. 

Lo asombroso resulta ver a las tendencias socialdemócrata: (llamadas izquierdas) Podemos, Psoe: ahora tan distantes. Hasta que algo les complace.

…Y digo preocupante es el discurso filototalitarista del candidato del PP; que su clan retiró a los moderados como el expresidente Rajoy and Soraya Saénz (moderados de palabros porque su entorno nada moderado en apañarse todos los caudales posibles).

Unos "ciudadanos" que son como aquello de izquierda, derecha, derecha delante detrás un dos tres… de hecho los "ciudadanos" son una capa oligárquica de Cataluña apuraos a formar partido en los restos por un si acaso.

Lo dicho y lo malo: nuevas elecciones y a la espera que no sea en lo sucesivo igual, pues no estaba en los planes crear de España un estado fallido sino una especie de vergel/asilo/clínica de las potencias de la vieja Europa para sus adultos mayores (que lo de tercera o cuarta edad se torna en un arcaísmo). O no es ya para la mayoría un hartazgo tantas elecciones: ¿Qué se cuece o se pretende?

Pero si no se torna:!!!!a por España con sus matices!!!; pues otro estado como (salvando distancias y tal)  Yemen, Siria, Libia, Venezuela... en la estacada y sin tranquilidad posible para poder seguir extrayendo todos sus recursos, en nuestro “tal” nuestra posición política en parlamentos continentales y terruño como laboratorio de dios sabe qué. 

¿Será la primera parte del plan Cataluña y sus distintas casas familiares y sus alianzas vía sectas con ramificaciones bastante conocidas?...  a pesar de que tocaran el corazoncito de tanto y tantas que aspiran a no sé qué nuevo Estado a estas alturas de la historia. 

Otras “potencias” de la Europa celebran y alzan su cuenta, digo copa… en pro de las independencias dentro de España. Divide y¿¿???

Mientras tanto el pueblo en general, y el trabajador en particular como tal, de Carnavales, Vacaciones, Semanas Cristianas y pendiente de si le quitan o no la hipoteca... o temblando no tener que verse en manos de la seguridad social o de un juzgado. Que no son de los peores del mundo, pero decaemos y a pasos agigantados.  

¿Estábamos avanzando? me pregunto... o es que ni roja ni azul sino negra (muertes irracionales a diario)  como el betún...

Lo dicho: Alimoches; que en Canarias llamamos Guirres,  junto a  otros sobre vuelan... ojo al dato,de ti depende, tú eliges...

Ramón Francisco González Hernández. En un Barranco de las Canarias a mitad de Abril del año 2019.-