Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Mi Carta a Los Reyes Magos

GELI PARA OPINION
 La magia de los magos y la labia de los políticos espero que conviertan ese negocio para buitres en Residencias públicas gestionadas y vigiladas por el Estado, que es quien tiene la obligación de hacer valer los derechos de esas personas y no se quede todo en papel mojado.

En mi cita quincenal con los lectores de Gomera Actualidad hoy me dirijo a los Reyes Magos de Oriente y a sus asistentes, los señores políticos de España. 
A ver si entre unos y otros atienden todas las peticiones que les hago mediante este escrito. 

Pido que se acabe de una buena vez el machismo terrorista que sigue matando sin tregua (en este mes de diciembre 13 mujeres han sido asesinadas en 28 días) España ha vivido su peor mes de diciembre en lo que respecta al terrorismo machista de los últimos veinte años. 
Porque señores, hay que decir las cosas por su nombre, esto es terrorismo machista: 
La mate porque era mía; o para mí o para nadie; aquí se hace lo que yo digo; tú en casa atendiendo a tus hijos; no quiero que salgas con tus amigas; no quiero que trabajes fuera, tu lugar es la casa y atenderme a mí, para eso soy tu marido etc. etc. 

Estos machistas no soportan que su pareja se empodere, y tenga vida propia; que trabajen; que salgan con sus amigas, que tengan su tiempo y su espacio, según sus pensamientos patriarcales las mujeres deben de ser sumisas y atender al amo de casa que para eso se casaron.
Tampoco soportan que su pareja brille más que ellos, les lastima en su ego, y mucho menos que aporte más dinero con su trabajo que el que aportan ellos. No soportan a las mujeres decididas, respondonas y que no les baila el agua. Entonces llegan las discusiones y todo lo demás… cuánto daño ha hecho el patriarcado con la inestimable ayuda de la iglesia, (al marido hay que atenderlo y estar siempre dispuesta a complacerle si ese es su deseo, si te pega es porque le has sacado de sus casillas, aguanta mujer, el santo sacramento no se puede romper, esa unión es hasta que la muerte os separe)

Cuando leo o escucho decir…es una feminazi, queda patente que no han entendido nada, me asombra que muchas mujeres también considere feminazi a las que luchan por acabar con los privilegios del hombre.

Eso no quiere decir que estén por encima ni por debajo de ellos, eso quiere decir que están a la par en derechos y obligaciones; por ejemplo:
¿Por qué siempre es la mujer la que tiene que dejar de trabajar para estar al cuidado de sus hijos y no al revés?    
Por qué el hombre (salvo excepciones) no colabora en las tareas de la casa? ¿Acaso no vive en ella y ensucia como los demás?
Con decir… ¿te ayudo? ya lo tienen todo arreglado. No es ayudar es colaborar. Mucha culpa la tienen las madres que no les han enseñado desde bien pequeños,  los niños tienen que recoger sus cosas, y no esperar que nadie venga a hacerlo por ellos,  tienen que fregar, tender la ropa,  ir a la compra, cocinar etc. Solamente así de adultos serán personas funcionales.

El terrorismo machista no solo mata a la mujer, mata a sus hijos también, en unos casos físicamente y en otros psicológicamente. Unos niños que ven como su padre asesina delante de ellos a su madre ¿qué secuelas van a arrastrar toda su vida? Posiblemente en un futuro ellos también repitan el patrón de su padre, o acabaran con problemas psicológicos de por vida.
Mi petición a los políticos respecto este tema es, que se dejen de minutos de silencio, condenas públicas rechazando el crimen y demás parafernalia que no sirven de nada. Lo que se necesita es recursos para la posible víctima, muchas veces cuando denuncian nadie les hace caso, ni la policía, ni los jueces llegado el caso.

¿Y que decir de esos partidos políticos que niegan la mayor e incitan al odio?

Tanto si es el hombre el que asesina, como si es la mujer, para esa gentuza no puede haber reducción de pena por buen comportamiento, son psicópatas y los tendrían que tener a pan y agua desbrozando montes hasta que revienten.

Por otro lado no he escuchado ni visto  a la Federación Española Asociaciones Pro Vida, salir a manifestarse y mostrar su repulsa por el asesinato de ese bebé asesinado junto a su madre, ¿acaso ese niño no merecía vivir? Dos vidas humanas, madre e hijo que no importan a los que tanto defienden desde su Federación el derecho a la vida…pura hipocresía.

Sin olvidar a esos hombres y mujeres que cuando ocurren estos asesinatos no dicen ni mu, con esa callada por respuesta están demostrando que son cómplices.
También pido a los Magos de Oriente y a sus asistentes políticos, que el próximo año que ya tenemos en puertas sea generoso con las personas vulnerables, tengan o no tengan discapacidad. Ellos son los más dejados de la mano de todos los políticos, no son rentables para la sociedad y lo mejor es tenerles encerrados en residencias carcelarias donde una vez que entran ahí, se les acabo todo su bienestar y calidad de vida. Pasan a ser un cero a la izquierda y muchas veces el saco de boxeo donde practican los psicópatas de sus cuidadores.

Ya sabemos todos como funcionan esas maravillosas residencias que nos ofertan como un remanso de paz y tranquilidad para los usuarios. Cuando la realidad es bien distinta, solamente es pura fachada y la cruda realidad  la sufren los que por desgracia tienen que vivir ahí.

Estas residencias para quien no tiene familia que cuide de ellos es la única alternativa que hay. La magia de los magos y la labia de los políticos espero que conviertan ese negocio para buitres en Residencias públicas gestionadas y vigiladas por el Estado, que es quien tiene la obligación de hacer valer los derechos de esas personas y no se quede todo en papel mojado.

Yo seguiré pidiendo que nuestro hijo se quede en su casa, para eso es suya, con un asistente personal que le ayude y un tutor que esté al tanto de que todo esté controlado. 
Si no se hace no es porque no se puede, es porque no se quiere; es mucho más rentable para los carroñeros tenerlos bajo su protección, porque eso da mucha ganancia  a los mercaderes sin corazón y sin escrúpulos.

Igual que se cambian las leyes para proteger corruptos, cámbienlas para optar por quedarse en sus casas los que así lo deseen.
El modelo de residencias esta caduco y obsoleto, empleen la mirada periférica y verán todo lo que hay alrededor.
Que el 2023 llegue con cambios para mejorar la calidad de vida de los más 
vulnerables, que ya toca!!.