Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:29h.

¡Gracias por venir!

GELI PARA OPINION
A los lectores seguro que les extraña este titular pero todo tiene su explicación. El 14 de marzo fue mi cumpleaños, ya me cayó  otro año más…69. Ese día lo celebré con mi familia como todos los años. Pero considere que también quería estar rodeada de personas que me aportan y me hacen crecer como persona. 

En mi cita quincenal con los lectores de GomeraActualidad.
¡Gracias por venir!

A los lectores seguro que les extraña este titular pero todo tiene su explicación. 

El 14 de marzo fue mi cumpleaños, ya me cayó  otro año más…69
Ese día lo celebré con mi familia como todos los años. Pero considere que también quería estar rodeada de personas que me aportan y me hacen crecer como persona. 

Como por semana es más difícil de juntar a la gente por motivos de trabajo, entonces celebré el día 18 que era sábado otro cumpleaños por todo lo alto, como la ocasión lo merecía.
Los compañeros/as de los talleres de teatro en Corvera con nuestro director Camilo y los profesores de la Escuela de Música de Corvera, estaban invitados todos.

Tanto unos como otros son personas excepcionales y no quería que faltaran a mi cumple. Así como alguna amiga que me acompañó  en el evento festivo.

Por diversos motivos no todos pudieron estar pero los que sí me acompañaron lo hicieron de corazón.
Estuvieron los que consideraron que debían estar y con eso me quedo. Nunca se debe forzar a nadie  a hacer algo como si fuera una obligación, solamente  porque a mí me encantaría que estuvieran. 

La única condición que puse es que no se admitían regalos, a estas alturas de mi vida ya me sobra todo lo material, prefiero los regalos emocionales, los momentos compartidos con amigos no lo iguala nadie.
Al principio de la espicha nuestro director Camilo me dijo…!Tendrás un buen discurso preparado¡

Y la verdad que no llevaba nada escrito (a mí me gusta escribir porque así no me dejo nada en el tintero) y si mi discurso es oral me disperso y me voy por los cerros de Úbeda.
Así que ahora voy a dejar mi discurso escrito para todos ellos/as

¡Gracias por venir!

Para mi es una satisfacción muy grande veros aquí reunidos por mí cumple cumpleaños
Os he invitado de corazón porque también de corazón habéis aceptado a Tono como un teatrero más, y en el caso de los profes de música, como otro alumno más.
 Como dice su profesor Juan José Díaz Guerrero, la música nos igual a todos, no hay diferencias.

 

A los profes de música quiero daros las gracias por hacer que Tono disfrute de una de sus pasiones favoritas como es la percusión y también por el interés que habéis mostrado para adecuaros a la manera de aprender de Tono. El en música es feliz y eso no hay dinero que lo pague.
 

A los teatreros con nuestro jefe a la cabeza también os quiero mostrar mi gratitud por como lo acogisteis, como un teatrero más. Sé que para vosotros fue un reto, en primer lugar Tono y sus circunstancias se presentaba como un enigma, no sabíais como tratarlo, pero yo os fui dando información (si las cosas no se comentan no se saben) 

WhatsApp Image 2023-03-24 at 18.07.34
¡Gracias por venir!

Para mi es una satisfacción muy grande veros aquí reunidos por mí cumple cumpleaños

 

Sé que a veces Tono ralentiza los ensayos pero también sabéis que el necesita su tiempo y su espacio…Igual que todos.
Lo que ocurre que como nosotros gestionamos de diferente manera, pues nos choca. Pero todos aprendemos de todos y eso es bueno, cada uno tienen sus capacidades y Tono nos lo demuestra cada día, tanto en música como en teatro.
Gracias por confiar en él y darle su espacio y su ritmo, la prueba es que el en el escenario es feliz y eso es gracias a todos vosotros.
Sabéis que yo soy la telonera de Tono, estoy en el teatro por él.

 

Todos nuestros compañeros/as sois fabulosos, tenéis madera y muchas tablas en el escenario, nada que ver conmigo, bien es cierto que yo no me puedo dedicar a memorizar guiones, no tengo tiempo para ello, mi tiempo lo marca Tono y bailo al paso que él me toca. Esa es la diferencia entre “madres normales” y "madres especiales” cuyos hijos tienen DC
Esta diferencia es la que os tendría que hacer pensar lo afortunadas que sois. Yo también lo soy dentro de mis circunstancias porque hay muchas madres y padres que no saben lo que es tener unos momentos de relax  y tranquilidad porque por las circunstancias de sus hijos/as  su vida es mucho más complicada y difícil.

 

Quiero daros las gracias también por vuestras  muestras de cariño y por hacerme pasar un cumpleaños inigualable.
Gracias por vuestro empeño en que disfrutara de este cumple; por la música, por las canciones, por los chistes… ¡Gracias por estar!

 

Quiero agradeceros vuestra dedicatorias y vuestros videos que me habéis hecho llegar tanto públicos como privados.
Agradecer a Adolfo Camilo el artículo que escribió y publicó en prensa con motivo de mi cumpleaños.
Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas hacia mí persona,  no soy merecedora  de todas las loas que me dedicas, pero te lo agradezco de corazón. 

 

Para terminar quiero deciros que esta junta letras, (no por escribir soy escritora) ha hecho este escrito con mucha gratitud y formara parte de esos  #escritosquesalendelalma