Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

Puzle de despropósitos

GELI OPINIÓN NUEVA
Que nadie se confunda, ciertos partidos nos quieren meter de nuevo en las cavernas con sus ideas obsoletas. Nos quieren quitar los derechos por los cuales nuestros padres y abuelos lucharon hasta la muerte.

En mi cita con los lectores de Gomera Actualidad hoy hago un puzle de cabreo, asqueo...Y también un recopilatorio de noticias de hace unos meses pero que a día de hoy siguen vigentes. Estoy harta de personas que te quieren utilizar para favorecer sus intereses.
Falsos amigo/as que solo te tienen en cuenta si necesitan algo.
Personas que hacen promesas que luego no cumplen. 

Maltrato a personas neurodiversas, ancianos y animales, por ser los más vulnerables.
Que la tortura sea llamada patrimonio cultural, dice mucho de los salvajes que escudándose en tradiciones obsoletas, satisfacen su sádico placer al ver la tortura y muerte de animales indefensos.

Personajes que parecen que no han roto un plato cuando destrozan vajillas enteras. 
La doble moral e hipocresía de los que dicen ser los abanderado/as de causas justas.
De quienes critican al colectivo LGBT pero callan y toleran a los pederastas y abusadores que amparándose en un hábito cometen atrocidades con niños que están a su merced.

En una palabra estoy ASQUEADA de personas que no muestran empatía, piedad, consideración y respeto hacia sus semejantes.
Tener mirada periférica es una virtud que los que se creen el ombligo del mundo, al mirar solo lo que tienen delante, carecen de ella.
Ahora vamos con el recopilatorio, en el muestro toda la indignación que siento ante lo acontecido hace unos cuantos meses y por desgracia seguirá ocurriendo porque nadie toma cartas en el asunto..

Pederastia, abusos de niños y niñas por parte de quienes tienen la hipocresía y doble vara de medir. ”Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar (Mateo 18,6)”
 Lo que más me enerva es que estos impresentables reciben del Estado cuantiosas cantidades de dinero, pero, ¿no han hecho voto de pobreza, humildad y castidad? 
Además de no cumplir ninguno de los mandamientos que predican se lo llevan calentito y se apropian de lo que no les pertenece, bienes inmuebles etc.
Y todavía tienen la jeta de pedir que se marque la casilla en la declaración de la renta para la iglesia 

Ese dinero que el Estado les da tan alegremente y que es el dinero de todos, mejor el Gobierno lo destinaba a personas necesitadas, a personas con DC para que tengan más recursos y herramientas  y también a los religiosos (siempre hay excepciones) que sí cumplen y llevan a rajatabla lo que predican.

Otro tema vergonzoso y aberrante es el terrorismo machista que no cesa y se lleva por delante mujeres y niños ante la pasividad de los que miran hacia otro lado. Con hacer manifestaciones silenciosas no se arregla nada. Mientras los jueces y políticos no tomen medidas contundentes lo demás es postureo. A los asesinos no hay que meterles en la cárcel, eso es ir a un hotel con todas las comodidades pagados con los impuestos de todos. Esos mal nacidos hay que tenerles en una cantera a pico y pala hasta que revienten, al menos que sufran  en sus propias carnes una pequeñísima parte de lo que han sufrido sus víctimas.

Ahora unas noticias  de política de los partidos que últimamente están muy de moda:
1ª/La Fiscalía denuncia al PP de Salamanca por financiación ilegal de las primarias de 2017 que eligieron a Mañueco.
2ª/El partido más corrupto de Europa que organiza el asalto a un ayuntamiento, compra tránsfugas y se equívoca al votar; dice que los demás son antidemócratas.
3ª/ La región de Murcia se queda fuera del reparto de 109 millones de fondos europeos de inclusión al no presentar ningún proyecto.
4ª/ PP Castilla y León desvía 144 millones de euros de la sanidad publica a la sanidad privada.Otro ejemplo de como el PP quiere deteriorar la sanidad publica para al final obligar al 45% de la población a costearse un seguro privado.
5°/ Un diputado del PP permitió sacar adelante la nueva reforma laboral.
Alberto Casero se confundió? hasta en tres ocasiones durante la votación.

Dice el refrán que el hombre es el animal que siempre tropieza en la misma piedra.
Igual Alberto Casero lo hizo a posta o como se lee por las redes es "justicia poética"

La verdad que la oposición quería derogar la reforma laboral, con eso ya demuestran que los derechos de los trabajadores les importa un pepino. 
Que nadie se confunda, ciertos partidos nos quieren meter de nuevo en las cavernas con sus ideas obsoletas.
Nos quieren quitar los derechos por los cuales nuestros padres y abuelos lucharon hasta la muerte.
Si tenéis dudas hacer la prueba del tornillo: Si nunca sabes en qué dirección se aprieta o afloja un tornillo recordar esta lección: La derecha oprime. La izquierda libera.