Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:41h.

¿Donde la recuperación triunfalista de Rajoy?

"Las apariciones en público que viene haciendo el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene todo tinte a enfermizo,incredulidad y misma tomadura de pelo"

Probablemente, el Presidente viva en otro mundo distinto a esos millones de españoles en estado de pobreza severa y miseria aterradora. Puso en marcha una Reforma Laboral  donde las contrataciones son de autentica aberración  a los trabajadores. Contratos basura,por horas o días donde los únicos
beneficiados son los empresarios.

Toda una explotación clamorosa de la que viene a presumir este Ejecutivo Popular, como todo un avance en el mundo laboral. El de ellos será.Nos han torpedeado a impuestos y nos han esquilmado el poder adquisitivo.El Estado del Bienestar agoniza de manera galopante…Pero para Mariano Rajoy y sus muchcahos,la propaganda y los brindis al Sol son todo de moqueta roja y vitrina, que repatea y cabrea de tanto optimismo bananero y de humareda.

Claro que, el Presidente y su gente, no están ni se personan a pie de de calle ante la realidad que sufren millones de españoles.

Hace unos dias, acudimos a un Centro Comercial en Santa Cruz, donde tiempo atrás las visitas y circulación en estas fiestas era del todo aglomeración y el consumo abrumaba. Nos impresionó con tristeza contemplar, estando sentados en uno de los bancos a la entrada del establecimiento comercial en cuestión, la ausente salida de carros trasportando compra alguna en consonancia con estas fechas propicias a ello.

En la hora larga que esperabamos sentados a los familiares,esos carros repletos o a medio llenar que veíamos no hace tanto, eran suplidos por una, o dos bolsas en mano, como toda señal evidente de que la crisis viene golpeando de duro y arrolladora.

Esos mensajitos o recaditos con los que Rajoy nos viene en plena Navidad, de que aquí ha vuelto a sonreír la loteria a manos y bolsillos nuestros,es todo canto a la alegria funeral. Tres euros de subida en el salario minimo y un 0,25 a los pensionistas es el aginaldo que nos ofrece Rajoy para el nuevo año 2015.

Igualito a la despensa que atezoran y de la que “chupan” ellos.Con éste Presidente y su corte,levantar la cabeza está de prohibido;está de castigo. Natural que este País esté poco menos que de“levantamiento” popular.

Viven una casta;siguen vivendo  los de siempre.

Afligidos y malhumorado por este panorama desquiciante; permitanme amables y desocupados lectores, desearles Felices Fiestas y que de verdad desaparezca  esta puñera crisis de una vez. Un brindis por ese bienestar que tan injustamente vienen negándonos y del que no podrán seguir arrebatandonos.