Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Un futurólogo “raphelista”obsesivo con el alcalde Bermúdez.

En un medio digital de la Plaza,(Tenerífe),-que omitimos señalar  para no hacerle publicidad gratuita-, resulta, que su promotor y dueño, viene haciéndole  halagos y ramitos de flores a la segunda de la lista en la plancha electoral ,María Luisa Zamora, quien acompañará al actual alcalde José Bermúdez, en la próxima cita a las urnas por Coalición Canaria. 

Dice el futurólogo “Rapelísta” intoxicador obsesivo y “verdugo“, en criticas con el alcalde José Manuel Bermúdez, que éste se ha válido de llevar en la lista a María Luisa Zamora, porque es un aval nada despreciable para darle tirón y votos en las urnas;ya que éste -vocifera el de la bolita de cristal- aspira lo más, a 4 ó 5 concejales, y de ahí “abrigarse” en llevar como compañía a la mentada política para intentar sacar mayor rédito en los comicios que se avecinan.

Yo no sé, o mejor dicho, duda uno a todo despierto, cuanto puede favorecer la participación de una política  que a lo largo de una permanencia “eterna”(salida de la vieja ATI),ocupando cargos y despachos en distintas instituciones berebere en (ayuntamiento,parlamento,gobierno autónomo…),haya mínima mente  destacado de relevancia alguna, o significativa de valorar.

Aduladores, lanzados a confundir que se aprovechan abanderar con tal y único fin, desmerecer políticamente a quien no le mueve el agua o pasa por sus caprichos mezquinos…Y Bermudez, a lo visto y vociferado, es uno a quien tiene en diana el sujeto intoxicador.

Pero claro, que se puede esperar de esos esbirros escribanos que en voz popular se les conoce y permanecen en cuarentena por estos pagos y peñascos? Todo un estilo plumario de gansterismo  aborrecible. Estos, quien el fallecido y malogrado (q.e.p.d.), presentador del “No corras que es peor” (Canal-4 Tenerífe),Jorge Vargas, les puso la etiqueta de vividores y escoria. Perro, no come carne perro. Pero estos alimañas se alimentan de cualquier cosa,con tal de que el sobrito sea en b,en c,o de los mismos Juegos Olímpicos. Que a buen entendedor…