Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:29h.

El Puerto de la Luz y de Las Palmas no está en Venta...aunque algunos digan lo contrario

Acabo de leer Un artículo en un Periódico Digital titulado “Se Vende el Puerto de la Luz y de Las Palmas” escrito por Isidro Santana Leon...

 

Yo no se como pueden haber personas con tan malas ideas,  envidiosas y con tan poco amor a La Patria Chica Canaria. Aunque respeto sus ideas independentistas.

Al principio pensé que este individuo era de la parte de allá, pero luego mas adelante mientras leia sus estupideces me di cuenta que no, que sabia muchísimo de las infraestructuras de La CICER, del Club Victoria, de asociaciones vecinales y del Canodromo etc.,

Yo no se a que partido político pertenece , ni me interesa, pero tiene un total desconocimiento de las Infraestructuras Portuarias donde se quiere construir el maravilloso “ACUARIO” el cuarto en su categoría en el mundo. Yo si las conozco muy bien, mejor que usted, por algo trabajé en los Muelles de Las Palmas por mas de 25 años.

La zona que usted tanto alardea y que defiende y le molesta que se construya Un Maravilloso Acuario, por la empresa de “Loro Parque” de Tenerife, lleva mas de 20 años vacia, sin ninguna actividad, solamente cuando viene “El Circo Los Totis” en este solar estaba anteriormente ubicada cuando las vacas gordas, la empresa “Shovispan” cuyo edificio además también fue derribado. En ese Muelle solamente atracan barcos que vienen para reparaciones de pintura o descanso de la tripulación, la mayoría del año permanece inactivo, óigalo bien, inactivo.

Demasiado bien sabe usted que El Puerto de la Luz y de Las Palmas, está atravesando momentos muy difíciles, no tan difíciles como los del hermano Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que da verdadera lastima verlo. Se habrá dado cuenta usted en que estado está El Centro Comercial ” El Muelle” con muchos locales cerrados por falta de actividad comercial.

Por lo tanto yo, como canario de a pié y como otros miles y miles de personas, no tengo mas que felicitar y agradecer a la familia Kiesling, de “Loro Parque” al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, para que se pueda llevar a cabo este gran proyecto, dándoles Una Conceción por 50 años, como si son 100 años, ya ni usted ni yo estaremos en este mundo. Además este Gran Acuario de Canarias, le dará un gran realce a esta capital canaria y puestos de trabajo de los cuales estamos tan necesitados los canarios y sobre todo jóvenes. Yo tengo una hija en el Paro.

Estoy de Acuerdo con usted en que España es un Pais en Bancarrota, porque asi lo dejo el Sr. José Luis Rodriguez Zapatero, también creo que es un Pais corrupto, empezando por los socialistas de Andalucia “Los ERES” el Sr. Barcenas del PP, los Sindicalistas de Sevilla,  y me voy mas lejos, me voy a hasta Cataluña.