Buscar
20:48h. martes, 07 de diciembre de 2021

SERA PRESENTADO EN MAYO EN LAS PALMAS

"La Secta del kárate", vera la luz en próximas fechas.

El libro "La Secta del Kárate" del que la conocida periodista Marisol Ayala, es coautora con Micky F. Ayala, estará en las calles el próximo mes de Mayo.

Marisol Ayala, es  coautora con Micky F. Ayala
Marisol Ayala, es coautora con Micky F. Ayala

La historia que ha dado pie al Juicio por Pederastia mas importante y de mayor repercusión mediática de todos los tiempos en España, ha sido recogida en un libro que se presentara el próximo mes de Mayo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con el titulo, "La Secta del kárate".

Los autores de este trabajo literario y de investigación son la conocida periodista Marisol Ayala y Micky F. Ayala, los cuales nos desvelan todos los entresijos y secretos que han envuelto el caso e incluyen los testimonios de víctimas cuya identidad no se revelará nunca, tal y como afirma la coautora en su muro de Facebook.

El libro "La Secta del kárate," revela en sus paginas toda la trama y con la ayuda de expertos "retratan" a la perfección el perfil de Fernando Torres Baena, que cabe recordar era condenado por la Audiencia de Las Palmas a 302 años de cárcel por la comisión de 35 delitos de abuso sexual y 13 de corrupción de menores.

Todos los pormenores de este escandaloso asunto, declaraciones de las victimas, son narrados en esta obra con la mas que reconocida pluma de Ayala, una obra que ya es esperada por los miles de seguidores con los que la periodista cuenta en su blog y la conocida red social.

Los autores no pueden disimular la alegría y satisfacción que sienten ante las expectativas de éxito que se le auguran a este trabajo y confiesan que su intención es realizar varias presentaciones en todas las islas...y quien sabe si en la península.