Buscar
00:29h. Sábado, 18 de enero de 2020

ACAUXI agradece la participación en las "2ª JORNADAS TERAPIAS TECNICAS Y CUIDADOS" de Fasnia

La atención que se nos brindo desde la Corporación Municipal permitió el éxito de esta nueva edición de las jornadas.

ACAUXI, quiere agradecer a todas las personas que hicieron posible la celebración de las 2ª JORNADAS TERAPIAS, TÉCNICAS Y CUIDADOS, celebradas en el municipio de Fasnia con la participación de 71 personas inscritas. Las jornadas estuvieron llenas de talleres prácticos y ponencias que ponian de relieve la necesidad de intervenir de forma activa, creativa y sobre todo fomentando en todo momento la autonomía personal de las eprsonas en situación de dependencia.
Desde ACAUXI queremos agradecer la participación en la inauguración de la Dirección General de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular del Tenerife.

La atención que se nos brindo desde la Corporación Municipal permitió el éxito de esta nueva edición de las jornadas.

La intervención desiteresada de los profesionales que dinamizaron las ponencias y talleres, ha permitido reflejar la necesidad de seguir fomentando la formación en el ámbito sociosanitario y en especial buscar la participación activa de los cuidadores familiares en la formación continua, que permita mejorar las atenciones que se brindan a las personas en el entorno más inmediato.

A todos gracias por el esfuerzo realizado, por la asistencia a las mismas, y por posibilitar que desde ACAUXI hayamos podido compartir estos días de formación.