Buscar
05:49h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Adonay Santana adelanta el primer corte de su próximo extended play titulado "Júpiter"

"Cuando salga el Sol" es el nuevo adelanto del próximo EP (extended play) que reúne canciones de corte latino que suponen un paso más hacia delante en la carrera del artista. 
AdonaySantana

Cuando Salga El Sol es el tercer single del artista y el primer adelanto de su próximo EP, un conjunto de canciones propias que se mueven por diferentes estilos dentro de la música latinoamericana, por lo que se podrá escuchar Balada, Bachata, Pop, Urbano y Salsa todo desde el prisma particular que siempre ha caracterizado al artista. 

"No me gusta decir que hago pop, música urbana o demás, lo que yo hago es mostrar mi manera de entender el pop, mi manera de entender la música urbana o mi manera de entender la salsa" comentaba en recientes entrevistas.

Después de recopilar más de 2 MILLONES de reproducciones, sonar en diferentes listas en España y Latinoamérica o ser incluido como parte del programa Callejeros Viajeros: Costa Rica con sus anteriores trabajos, cambia de registro para mostrar otra faceta mucho más íntima y personal, pero no por ello más aburrida, al fin y al cabo, Cuando Salga El Sol es playa, es arena, es disfrutar con amigos, es verano y es, en resumen, disfrutar de la vida.

"No porque sí se llaman Las Islas Afortunadas, somos unos privilegiados por vivir aquí, por disfrutar de su gente, de sus espacios, de sus entornos naturales", y es que este tema es una declaración de amor a las islas, a su tierra.

El nuevo trabajo de Adonay Santana viene de la mano del productor RKS Music, grabado en los Estudios BajoPression con músicos de primer nivel que le dan un toque distintivo al trabajo realizado. 

Disfruta ya de Cuando Salga El Sol en todas las plataformas digitales.

Spotifyhttps://open.spotify.com/album/4gz2sGlUytqDtflKa3VyDe?si=Eyj_uFYcS1q_RqB4llKCsQ&dl_branch=1

Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=nrEMX_SfqSU&list=RDnrEMX_SfqSU&start_radio=1