Buscar
21:42h. martes, 07 de diciembre de 2021

Se agota la Segunda Edición del libro "La Secta del Kárate"

Marisol y Miguel Ayala, autores del libro que analiza los sucesos acaecidos en la Academia de Kárate de Torres Baena, felices por el éxito en las ventas de la obra. Se espera que proximamente salga a la venta  la tercera edición.

Marisol Ayala, es  coautora con Micky F. Ayala
Marisol Ayala, es coautora con Micky F. Ayala

La obra que analiza los sucesos acaecidos en la Academia de Kárate de Torres Baena, y que se ha convertido en la mayor trama de pederastia de la historia de España, ha despertado el interés de los lectores a lo largo de todo el territorio nacional.

El libro, escrito con carácter cronológico, ha recibido excelentes críticas en manual para los estudiosos de la criminología de este país.

El interés que inicialmente se preveía a la obra se ha traducido en unas rápidas ventas en librerías que han obligado a esta editorial a sacar en el plazo de un mes una segunda edición cuya venta está a punto de agotarse, según informa la Editorial Mercurio.

La refutada periodista y coautora del libro, ha mostrado su satisfación por el éxito obtenido y ha señalado en una reciente entrevista concedida a Gomera Norte Radio, en su programa magazín "De Buena Mañana", que uno de los objetivos que le motivó a contar esta historia es que la gente aprenda con su lectura a descubrir a los "falsos predicadores" como Torres Baena, el cual y  bajo el maquillaje de entrenador y amante del deporte, escondia una personalidad abominable, como así ha demostrado con su proceder.

La Secta del Kárate es la historia real sobre la mayor trama de pederastia de la historia de España.