Buscar
08:44h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

La Asociación cultural Amador convoca el concurso del cartel del “Festival de Navidad 2017”

Podrán participar los jóvenes de La Frontera, con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad. El plazo de presentación se inicia hoy, 6 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de noviembre.

La Asociación cultural Amador convoca el concurso del cartel del “Festival de Navidad 2017”, que este año cumple ya su 11ª edición, a través del cual se busca fomentar la creatividad de los jóvenes así como su participación en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas. Un amplio programa de actividades que tendrá como pistoletazo de salida el ya tradicional concierto de navidad, que se celebrará este año el viernes 22 de diciembre en Tigaday, y en el que participarán dos agrupaciones folklóricas de la isla y el grupo de baile Amador, entre otras propuestas.

En este certamen podrán participar los y las jóvenes residentes en el municipio de La Frontera, con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad. El plazo de presentación de los trabajos se iniciaba el 6 de noviembre a las 8:00 horas, y finalizará el 23 de noviembre a las 14:00 horas.
De esta forma, los trabajos realizados por los alumnos del IES Roques de Salmor serán recogidos por los docentes encargados, quienes harán llegar las propuestas a los miembros de la Asociación cultural Amador autorizados por la organización del concurso. 

Por otra parte, en el caso de los jóvenes que no cursen estudios en el IES Roques de Salmor, deberán entregar los trabajos en el buzón situado en el exterior de la sede de esta Asociación cultural (C/Ntra. Sra. de Los Reyes, s/n) o bien en el registro general del Ayuntamiento de La Frontera.

El concurso del cartel del “Festival de Navidad 2017” establece un premio único de 50 euros al realizador/a de la obra ganadora y que se entregará el día 22 de diciembre, coincidiendo con la celebración del “XI Concierto de Navidad”. En conjunto con el dibujo premiado, el resto de los trabajos serán presentadas al público mediante una proyección durante la celebración del mismo concierto. 

La Asociación cultural Amador ya ha publicado las bases del concurso en su blog www.acamador.blogspot.com, con el objetivo de ponerlas a disposición de los jóvenes y animar a la participación de dicho colectivo.