Buscar
miércoles, 29 de junio de 2022 20:58h.

Con casi 400.000 parados a la espalda, Paulino dice que "las cosas van razonablemente bien"

Y no satisfecho, todavía, se atrevió a definirse "Yo soy de izquierdas". 

Paulino-Rivero-SER

La casa de mi tía |  20 de Enero de 2014 (07:47 h.).-Sí. "las cosas van razonablemente bien", dice Paulino en su blog, el de la ignota bandera. Y, esta mañana de lunes, se va a la SER y dice (sic, aunque parezca mentira) "Se ha gestionado bien la situación de crisis". Yo me imagino las caras de Castañeda, Pomares y Bethencourt, escuchando semejante barbaridad.

Que, no satisfecho, todavía, se atrevió a definirse "Yo soy de izquierdas". Lo dijo. Sus palabras quedan para la historia. Por cierto que Castañeda y Bethencourt reconocieron en antena que habían pactado con Paulino no hablar de empleo. Luego no lo cumpliedron, lo cual les honra, pero indica cómo el presidente de la oscura transparencia condiciona sus apariciones en los medios.

Y, para avalar su declaración de ser de izquierdas, el presidente perdedor de elecciones larga una serie de condicionales, a cuál más demagógica y falaz, encabezadas por esta "[si ser de izquierdas es] tener compromiso social con la gente más débil de nuestra sociedad..." y continuada por otras más de igual tenor.

Y eso lo dice el tipo que lleva más de seis años al frente del gobierno que ha conducido a Canarias a la más negra miseria, en tanto que cuatro privilegiados (los que pagan y sostienen a Paulino y su banda, se enriquecen cada día más.

Si Paulino es de izquierdas, le dan a uno ganas de apuntarse al requeté.