Buscar
20:35h. martes, 07 de diciembre de 2021

David Casalins exige que finalice ya la obra de las noventa viviendas

David Casalins, presidente de Nueva Canarias en Puerto del Rosario, asegura que “las Noventa viviendas son un barrio importante, cuya rehabilitación era necesaria desde hacía ya mucho tiempo

plaza de las Noventa

La formación política Nueva Canarias (NC) se solidariza con la situación de los vecinos de las Noventa Viviendas entendiendo que no pueden existir más retrasos.  La situación no es tolerable ni para los vecinos, ni para la ciudad, y exige que termine ya la obra.

David Casalins, presidente de Nueva Canarias en Puerto del Rosario, asegura que “las Noventa viviendas son un barrio importante, cuya rehabilitación era necesaria desde hacía ya mucho tiempo, se esperó demasiado, se inició con grandes dificultades, y ahora toca terminarlo cuanto antes. La posición de Nueva Canarias es la de exigir que la obra finalice ya.

La rehabilitación de las Noventa viviendas no es sólo necesaria para los vecinos que merecen calidad de vida y vivienda digna, sino también obligatoria para la imagen de una ciudad que quiere competir en un sector como el Turismo”.

Casalins deja claro que “el alcalde no puede reducir la política local a sacarse una foto y generar expectativas,  y cuando las cosas van mal retirarse, hay que afrontar el problema con los vecinos desde la sinceridad y cumplir con lo prometido”.

Las Noventa son un barrio clave dentro del proyecto de Nueva Canarias, son un barrio estratégico por su situación, próximo a los principales servicios, tales como, colegios e institutos, centro de salud, biblioteca y auditorio. Y sin embargo maltratado por los diferentes gobiernos locales que han olvidado el barrio. Desde Nueva Canarias se considera que los vecinos de Las Noventa merecen que se cumpla con lo prometido.