Buscar
08:10h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Emilio Hernández y José Luis Martín pillados en un caso de “apropiación de fondos”

La causa que pronto será  seguida en los Juzgados, ha sido iniciada por la conocida periodista Claudia Demetrio y el resto de profesionales que colaboran en el programa de 7.7 Radio, “Nada que ver”, que dirige J.L . Martín.

Los conocidos Periodistas, Emilio Hernández, Editor del Digital  Gaceta del Meridiano y José Luis Martín, Director de la Emisora 7.7 Radio, ya tienen un lugar en el “banquillo de los acusados” de los Juzgados de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La situación a la que se enfrentan ambos comunicadores, es el resultado de las denuncia interpuesta por la conocida Periodista y colaboradora de la Emisora de Radio de la que Martín es el Director, Claudia Demetrio; una querella  que ha sido apoyada por el resto de Periodistas que colaboran con el programa “Nada que ver” de la Cadena.

La demanda, fundamentada en el  delito de apropiación indebida de fondos que ambos comunicadores pudieron haber cometido , está motivada por la supuesta comisión del delito de ambos comunicadores cometieron de forma sistemática y reiterada durante este año 2016 y en el que, al parecer, y según se señala en el “Auto judicial” al que este Medio ha tenido acceso; se han apropiado de unos ocho mil euros que estaban destinados a la “Cena de Empresa Navideña” que la cadena de Radio tenía previsto celebrar con todos su trabajadores y colaboradores.

Además, según se extrae de la denuncia, varios regalos que diferentes casas comerciales habían donado para los colaboradores del Programa también han sido “sustraídos” por los mencionados denunciados.
Claudia Demetrio impulsora de la denuncia afirma que lo que la ha motivado a presentar esta querella contra Hernández y Martín es que se ha quedado sin uno de los relojes que le habían prometido desde una conocida marca y que gracias a las “ávidas manos” de estos presuntos delincuentes, nunca podrá lucir en su muñeca.

Para más abundamiento y argumentación en la denuncia, los demandantes señalan que varios testigos señalarán en el Juicio que, tanto Martín como Hernández, fueron vistos hace varias noches en la zona de la Avenida de Alemania, en el conocido Club Tiffany Relax y Anabel Sur, con un gran fajo de billetes que, al parecer, colocaban frenéticamente en el tanga de las “girls” de los mencionados Pubs.

Fotos y videos, de esa noche de lujuria vivida por ambos comunicadores, recorren como la pólvora las Redes Sociales donde los internautas han podido comentar y ver con sus propios ojos la “cara oculta” de unos profesionales que se les suponía serios.

Los denunciantes solicitaran al Juez una condena ejemplar para ambos Periodistas, que contempla unos meses de arresto en algún lugar de oración y retiro así como, la devolución del dinero “malversado”  por ambos y la celebración de un matrimonio que ponga fin a esa vida azarosa que ambos parecen llevar.

Enlace a Fotos y Videos del escándalo