');
Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:48h.

Graban el atropello mortal de un joven pero no hacen nada para evitarlo

El suceso ocurrió en la calle Pelayo de la capital grancanaria, cuando un taxi ha arrollado a un varón que yacía tendido en el suelo de la vía. Se centran más en grabar un vídeo que en evitar el fatal desenlace.

captura atropello

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este pasado viernes como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El suceso ocurrió en la calle Pelayo de la capital grancanaria, cuando un taxi ha arrollado a un varón que yacía tendido en el suelo de la vía; un trágico suceso que ha sido grabado y difundido en Youtube y en el que queda patente una vez más, como crece la moda en centrarse en mostrar vídeos morbosos que colgar en las Redes que en socorrer y evitar este tipo de situaciones.

La escasa iluminación de la zona y el lugar donde se encontraba la víctima, justo al doblar una esquina, ha imposibilitado al conductor del vehículo evitar la tragedia, aunque, como decimos, quienes se encontraban en las inmediaciones y grabando el vídeo, pudieron evitarlo, simplemente con retirarle del medio de la calzada.
 

El fallecido, que no portaba documentación, quedó atrapado bajo el coche, por lo que efectivos de los bomberos intervinieron para liberar su cuerpo, señala la nota. El Centro Coordinador de Emergencias, tras ser alertado a las 00.54 horas de que un hombre había sido atropellado en la citada vía y estaba gravemente herido, activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, puntualiza el comunicado.