Buscar
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:05h.

Graduación de la primera promoción de la Escuela Canaria de Negocios en Las Palmas de Gran Canaria

Esta primera promoción se ha desarrollado en las dos islas capitalinas y ha contado en total con cincuenta alumnos. 

Orla_ECN-257

Los salones de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC)en Las Palmas de Gran Canaria, acogieron el viernes el acto organizado por la Escuela Canaria de Negocios para la entrega de Títulos del curso 2014-15del Máster Executiveen Administración y Dirección de Empresas.
 
Esta primera promoción se ha desarrollado en las dos islas capitalinas y ha contado en total con cincuenta alumnos. La promoción de Gran Canaria ha contado como madrina con Dña. Jimena Delgado-Taramona, directora gerente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). En sus palabras a los alumnos, Jimena ensalzó la colaboración público-privada que ha permitido que cinco alumnos de INCUBE (incubadora de empresas que depende de la SPEGC) pudieran hacer el máster.
 
La mesa presidencial contó D. Nauzet Ortega Rodríguez, Director Comercial Regional de Insular Canarias de Bebidas (Heineken), con D. Eduardo López Mendoza, Socio Director de DLM Abogados y con José Manuel Cerezo, director de la Escuela Canaria de Negocios.
 
Numerosa asistencia de familiares y profesores acompañaron a los alumnos en el acto de graduación, en el que entregaron los diplomas al mejor expediente académico a D. Carlos del Castillo Belloty el premio HEINEKEN al profesor mejor valorado por los alumnos en Miguel Ángel Guisado.
 
La Escuela Canaria de Negocios se ha convertido en la primera opción en las islas en lo que se refiere a formación directiva. La Escuela engloba al Instituto Canario de Turismo que es una entidad que tiene como fin promover la investigación y la formación en el campo del turismo y el ocio. Entre las iniciativas que desarrolla destaca la organización del MBA de Turismo en el Sur de Tenerife (en Arona) y en Gran Canaria (en San Agustín).
 
El Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas va dirigido a directivos, empresarios y profesionales que quieren mejorar su formación en la gestión de empresas con un enfoque práctico y una decidida apuesta por la innovación, el desarrollo de habilidades directivas y con una orientación al entorno digital.
 
El próximo de 23 octubre dará comienzo la IIª Edición del Máster en Tenerife y una semana más tarde en Las Palmas de Gran Canaria.