01:54 h. Miércoles, 01 de Octubre de 2014

Gomera Actualidad

Gran Verbena "Pro- Salud para Lilian", con la orquesta " Sonora Olympia"

Actos como un almuerzo en la Sala Castillo, varios rastrillos en Tenerife y la Gomera, son algunas de las actividades que se realizaran por la salud de Lilian.

Redacción de G/Ac.com/ Laura Dominguez  |  21 de Junio de 2012 (19:39 h.)
Votar:
Más acciones:

El grupo de personas que de forma altruista trabajan en pro de la salud de Lilian, han organizado para este fin de semana, mas concretamente para mañana Viernes en la Plaza de la Iglesia de María Jimenez, una verbena con la conocida Orquesta de Canarias “Sonora Olympia”.

Durante el transcurso del baile se sortearan varios regalos que diversas casas comerciales han donado para esta noble causa.

Por otra parte y según señala Laura Dominguez en declaraciones a gomeraactualidad.com, tienen previsto realizar una serie de actos para recaudar fondos para que la pequeña Lilian , que se ha desplazado a la Clínica San Juan de Dios en Barcelona en busca de la mejoría en su delicado estado de salud, se sienta apoyada por todos nosotros.

Según Laura, se confirma que habrá un almuerzo en la Sala Castillo de Tegueste el día 22 del próximo mes de julio y en la que habrá actuaciones de grupos y personas que se están sumando a la causa, ademas de contar con un sorteo de regalos que casas comerciales de Tenerife y pequeños negocios como la Dulceria Carmita Ibo-Alfaro en Hermigua, e incluso instituciones públicas como es el caso de Ayuntamiento de Hermigua, han donado para este evento.

De igual modo está previsto realizar un mercadillo solidario en la Gomera, en los municipios de San Sebastian y Hermigua y en los que esperan contar con el apoyo del publico que asista a los mismos.

Desde la organización de estos eventos quieren agradecer las muchas muestras de solidaridad que tanto las empresas, instituciones y los medios de comunicación como Gomeraactualidad.com, eldia.es, Mirame TV, emisoras de Radio, Radio Atalaya y Gomera Norte Radio, están brindando a los organizadores y a la familia de la pequeña Lilian.

Termina señalando que para conocer mas acerca de Lilian y contactar con los miembros organizadores de estos eventos pueden visitar el blog-web http://liliancabreraexposito.webnode.es/

Más noticias en Canarias

  El Servicio Canario de Empleo potencia el uso de la Cita Previa

En el siguiente enlace , los usuarios encontrarán una sencilla explicación de cada uno de los trámites para los que se...

  El Senador por La Gomera pregunta al Gobierno sobre el número de convenios con empresas canarias para facilitar la contratación de mujeres víctimas de violencia de género

El Ejecutivo de Rajoy responde a Gregorio Medina Tomé y al resto de los senadores socialistas canarios,  que el número de...

  La historia de Carmen Dolores González y su cueva guanche se desmorona por si sola

En su cuenta de Facebook, cada día que pasa evidencia que el anuncio del hallazgo podría ser fruto de su imaginación.