08:10 h. Sábado, 30 de Agosto de 2014

Gomera Actualidad

Gran Verbena "Pro- Salud para Lilian", con la orquesta " Sonora Olympia"

Actos como un almuerzo en la Sala Castillo, varios rastrillos en Tenerife y la Gomera, son algunas de las actividades que se realizaran por la salud de Lilian.

Redacción de G/Ac.com/ Laura Dominguez  |  21 de Junio de 2012 (19:39 h.)
Votar:
Más acciones:

El grupo de personas que de forma altruista trabajan en pro de la salud de Lilian, han organizado para este fin de semana, mas concretamente para mañana Viernes en la Plaza de la Iglesia de María Jimenez, una verbena con la conocida Orquesta de Canarias “Sonora Olympia”.

Durante el transcurso del baile se sortearan varios regalos que diversas casas comerciales han donado para esta noble causa.

Por otra parte y según señala Laura Dominguez en declaraciones a gomeraactualidad.com, tienen previsto realizar una serie de actos para recaudar fondos para que la pequeña Lilian , que se ha desplazado a la Clínica San Juan de Dios en Barcelona en busca de la mejoría en su delicado estado de salud, se sienta apoyada por todos nosotros.

Según Laura, se confirma que habrá un almuerzo en la Sala Castillo de Tegueste el día 22 del próximo mes de julio y en la que habrá actuaciones de grupos y personas que se están sumando a la causa, ademas de contar con un sorteo de regalos que casas comerciales de Tenerife y pequeños negocios como la Dulceria Carmita Ibo-Alfaro en Hermigua, e incluso instituciones públicas como es el caso de Ayuntamiento de Hermigua, han donado para este evento.

De igual modo está previsto realizar un mercadillo solidario en la Gomera, en los municipios de San Sebastian y Hermigua y en los que esperan contar con el apoyo del publico que asista a los mismos.

Desde la organización de estos eventos quieren agradecer las muchas muestras de solidaridad que tanto las empresas, instituciones y los medios de comunicación como Gomeraactualidad.com, eldia.es, Mirame TV, emisoras de Radio, Radio Atalaya y Gomera Norte Radio, están brindando a los organizadores y a la familia de la pequeña Lilian.

Termina señalando que para conocer mas acerca de Lilian y contactar con los miembros organizadores de estos eventos pueden visitar el blog-web http://liliancabreraexposito.webnode.es/

Más noticias en Canarias

  Los cabildos de La Gomera y de Fuerteventura tramitan ya su integración en la Mesa regional de residuos

Coello considera estas incorporaciones un gran paso hacia la necesaria constitución del Consejo canario de residuos

  Gustavo González pone en evidencia la democracia en la Página de Facebook de Paulino Rivero

El duro, pero certero comentario de Gustavo González, fue suprimido casí de inmediato.

  Solicitan que el Gobierno de Canarias otorgue el Premio Canarias de Literatura a la escritora hermigüense, Isabel Medina.

La propuesta nace en la red social Facebook y está impulsada por el también poeta y escritor, Miguel Ángel Galindo. Su...