Buscar
17:57h. domingo, 23 de enero de 2022

La Plataforma "La Gomera somos tod@s", visitaran con cámara en mano la Gomera

El próximo 1 de septiembre cámara y móvil en mano nos vamos desde Tenerife a La Gomera de excursión. Será un viaje ida y vuelta y posiblemente el primero de muchos más.

Queremos mostrarle al mundo que La Gomera es un lugar maravilloso, con unos paisajes de cuento y una gente encantadora a la que hay que visitar. Nos hemos reunido un grupo de personas sin ningún afán de lucro, en una misma iniciativa a la que hemos dado el nombre de “La Gomera somos Tod@s” Nuestro único objetivo es promocionar e invitar al resto del mundo a que siga visitando la isla, y para ello haremos principalmente uso de redes sociales como Twitter , Facebook o Instagram.

Nuestras imágenes darán la vuelta al mundo. No sólo las de la isla sino también la de nuestros colaboradores y/o patrocinadores. Buscamos que el viaje salga económico, porque queremos ser muchos los que estemos el día 1 de septiembre en La Gomera. Saldremos del muelle de Los Cristianos dirección San Sebastián, aunque aún no tenemos claro si iremos con Fred Olsen o con Naviera. Les hemos pasado una propuesta de colaboración y estamos a la espera de su grado de implicación en “La Gomera somos tod@s”
Para más información pueden visitar la página de Facebook. “La Gomera Somos tod@s” A través de Twitter con @ycordobes y @moadiario y por email a lagomerasomostodos@gmail.com