Buscar
02:32h. viernes, 29 de mayo de 2020

Más de ocho mil personas viajan desde el viernes con Naviera Armas a La Palma para la Fiesta de los Indianos

Para hoy, lunes de Carnaval y día de la gran Fiesta de los Indianos en Santa Cruz de La Palma, el Volcán de Taburiente tendrá al Volcán de Tirajana de refuerzo

Más de ocho mil personas han viajado, desde el pasado viernes, con Naviera Armas a La Palma desde el puerto de Los Cristianos, con motivo de la Fiesta de los Indianos a bordo de los buques Volcán de Taburiente y hoy, lunes de Carnaval, además, con el refuerzo del catamarán Volcán de Tirajana.

Debido a la elevada demanda de plazas para viajar, la compañía comenzó el operativo el pasado viernes a las 19.00 horas con un viaje directo desde Los Cristianos, a cargo del ferry Volcán de Taburiente.

El sábado hubo un viaje a las 08.45 horas vía San Sebastián de La Gomera. Ayer, domingo, hubo dos viajes, aunque con un ligero retraso debido a un leve incidente en el puerto de Los Cristianos ajeno a Naviera Armas, así como el temporal de fuertes vientos y polvo en suspensión que en estos días afecta a Canarias. De todos modos, las salidas programadas para las 12.00 horas y 21.00 horas se cumplieron, aunque con cierto retraso. Cabe destacar que el grupo 'Los Salvapantallas' amenizó el trayecto en el Volcán de Taburiente.

Para hoy, lunes de Carnaval, día de la gran Fiesta de los Indianos en Santa Cruz de La Palma, el ferry Volcán de Taburiente salió en su viaje programado directo a las 08.45 horas, y a las 10.30 horas lo ha hecho un viaje especial del catamarán Volcán de Tirajana, que permanecerá en La Palma hasta las 02.30 horas de mañana, martes, hora a la que regresará a Los Cristianos, mientras que el ferry Volcán de Taburiente lo hará a las 14.00 horas.

unnamed