Buscar
19:46h. lunes, 28 de septiembre de 2020

La periodista Marisol Ayala estudia querellarse contra un medio Digital

El medio la califica de periodista corrupta, vendida al poder.

"He aguantado más de lo conveniente pero se acabó". Así comienza la periodista Marisol Ayala su comentario en su muro de Facebook en el que señala además que su abogado prepara una querella contra un digital que la cita como una periodista corrupta, vendida al poder. 

Afirma que dicho medio, también menciona a otros colegas, pero que deja a voluntad de los mencionados la decisión que deban tomar al respecto aunque espera que se unan a su determinación de presentar contra el director del portal web, una querella por difamación.

Afirma que , el director del portal que no cita para no darle publicidad,  “hace afirmaciones de tal gravedad que espero que a mi querella se unan muchos más”. 

El enlace que corre por la red como la pólvora, ha sido visto por amigos de la periodista quienes se han puesto en contacto para mostrarle su asombro con lo que han leído.

Marisol Ayala afirma que  jamás en su trayectoria profesional se ha prestado a ese juego y asegura que le han ofrecido "premios" sustanciosos por callar o denunciar chanchullos artificiales.

Cabe señalar que Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia y autora de infinidad de artículos de índole social y coautora asimismo junto a Miguel Ayala del libro La sexta del Karate, un trabajo este último que desgrana todo lo que ocurrió en el mayor caso de pederastia juzgado en España.