Buscar
21:53h. Domingo, 23 de Julio de 2017

Sanidad destina doscientos ochenta mil euros a la compra de material informático para el Hospital de Lanzarote

Acaba de abrirse el plazo de licitación para adquirir 400 equipos informáticos y 150 monitores para el Hospital Dr. José Molina Orosa

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud, ha convocado la licitación para la contratación de equipamiento informático para el Hospital Dr. José Molina Orosa,adscrito a la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

El material consistente en 400 equipos informáticos y 150 monitores de equipamiento, se convoca en la modalidad de arrendamiento con opción a compra y tiene un plazo de ejecución de 48 meses desde la firma del contrato.

El presupuesto para esta licitación es de 262.500,00 euros, sin incluir el IGIC que debe soportar la Administración y que asciende a 18.375,00 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria y anualidades distribuidas a partir de este 2017 y hasta el próximo 2021. En total, el importe máximo de la licitación es de 280.875,00 euros.

El plazo de presentación de proposiciones transcurridos 15 días naturales desde que se haya publicado la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. Para más información se debe acudir a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. Unidad de Contratación, o en la web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.