Buscar
18:28h. viernes, 22 de octubre de 2021

Tacoronte regala viajes a la isla de La Gomera

Tacoronte sorteará entre los clientes que compren en las zonas comerciales varios viajes, entre ellos, a La Gomera dentro de la campaña “Día de los Enamorados”.

Tacoronte
Tacoronte

La iniciativa se prolongará hasta el próximo 14 de febrero, y está dentro del programa de dinamización comercial diseñado por el Ayuntamiento para el año 2012.

Los agraciados del sorteo  dispondrán de dos billetes para viajar a La Gomera en barco, incluyendo el billete de traslado de un coche.

La concejala delegada de Comercio, Raquel Marichal, informa que para hacerlo posible “se repartirán unos 15.000 cupones entre los comercios, y estos a su vez los entregarán a los clientes por comprar en sus comercios”.

Serán unos cupones que los clientes deberán rellenar con sus datos y depositar en un punto del Mercado Municipal La Estación. Al finalizar la campaña se extraerán los agraciados y se darán a conocer los ganadores”.

Para hacer posible esta iniciativa, el Consistorio local cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios ASEMTA, la asociación de comerciantes, ASOCO, el Mercado Municipal La Estación y comerciantes del municipio.

Desde el Ayuntamiento se espera que esta iniciativa junto a las que pondrán en marcha las organizaciones comerciales del municipio, permitan dinamizar e incrementar las ventas en la ciudad en esta época