Buscar
11:18h. martes, 25 de enero de 2022

Tania García Ojeda nombrada presidenta de la Gestora del CCN en Gúimar

Se convierte en la máxima responsable de los centristas en este municipio, hasta la celebración de la próxima Asamblea
                     Tania García Ojeda nombrada presidenta de la Gestora del CCN en Gúimar
Tania García Ojeda nombrada presidenta de la Gestora del CCN en Gúimar

El Centro Canario Nacionalista, CCN, ha nombrado a Tania García Ojeda como presidenta de la gestora en Güimar, convirtiéndose en la máxima responsable de los centristas en este municipio, hasta la celebración de la próxima Asamblea. García Ojeda, electromecánica industrial de profesión, se ha comprometido a trabajar para planificar las políticas que los centristas quieren aplicar a este municipio sureño y preparar la estrategia que el CCN pondrá en marcha en Güimar de cara a las elecciones de 2015.

La nueva presidenta es vecina del Valle de Güimar y se ha visto afectada por los derrumbes en Santa Lucía, lo que le ha hecho participar de forma activa en las asambleas de los vecinos damnificados, especialmente ante la denuncia interpuesta por la corporación local, manifestando su apoyo, y el del partido al que representa, a los vecinos de Santa Lucía. Tania García felicita al presidente del Comité de Garantías, Derechos y Buenas Prácticas de este partido, el letrado José Luis Langa, por el excelente trabajo realizado.

Este nuevo nombramiento ha tenido lugar en la sede insular del CCN, y contó con la presencia del presidente federal, Ignacio González, el secretario insular de Tenerife, Sergio Pérez y del vicesecretario de Expansión Territorial, Aníbal Fernández. En el mismo acto se acordó que Margarita Morales Díaz ocupe la secretaría local. Morales es directora de los Centros Terapéuticos Brireal y Sor María de Güimar.

La nueva gestora güimarera ha realizado su primera propuesta consistente en la creación de un buzón de quejas y sugerencias de los vecinos y vecinas de Güimar, para trasladarlas al Ayuntamiento.

Los contactos son guimar@centrocanario.org y la cuenta de Twitter @ccnguimar.