Buscar
03:06h. domingo, 28 de noviembre de 2021

Televisión Canaria recibe el Premio Ondas por su cobertura informativa relacionada con el Volcán Cumbre Vieja de La Palma

El Clúster Audiovisual de Canarias se suma a las felicitaciones al Ente Público y trabajadores por este merecido galardón.
613450210_209062880_1706x960

El Ente público televisivo de Canarias, (Radio Televisión Canaria), ha recibido hoy de la Cadena Ser el Premio Ondas en la modalidad “a la mejor emisión por emisoras o cadenas no nacionales" y motivada por su cobertura informativa relacionada con la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma.

En este sentido, el premio lo reciben no solo por la magnífica cobertura que desde el minuto cero de la erupción  no ha cesado durante las 24 horas del día, sino por compartir las imágenes, los reportajes e incluso las infografías con cadenas nacionales e internacionales, de forma altruista.

A las muestras de Felicitaciones al Ente Publico se suman desde el Clúster Audiovisual de Canarias y desde donde han querido, a través de este Medio, hacer pública sus felicitaciones a todos los trabajadores de la Televisión Canaria por el Premio Ondas concedido “a la mejor emisión por emisoras o cadenas no nacionales por su cobertura relacionada con la erupción del volcán de La Palma” otorgado hoy por la Cadena Ser. 

"Sin duda, el magnífico trabajo que están realizando los profesionales de la Televisión Canaria, bajo la dirección de Paco Moreno, es una muestra del mejor periodismo, riguroso y cercano, del que debemos sentirnos orgullosos todos los canarios. Enhorabuena". terminan señalando desde  el Clúster Audiovisual de Canarias.