Buscar
00:26h. lunes, 01 de junio de 2020

Todo listo para el XXIV Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde

El anexo Juan Ramírez, junto a los estadios Pablo Hernández y El Calero serán las sedes del torneo que dará comienzo el próximo sábado.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, ya tiene todo preparado para el inicio del  XXIV  Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde,  una vez concluido el  periodo de inscripciones  teniéndose previsto  su inicio  el próximo  sábado 30 de Noviembre.

Nuevamente el torneo teldense de fútbol base vuelve a despertar el interés del mundo balompédico en su etapa de aprendizaje y para la presente temporada,  dos nuevos clubs se incorporan para participar como son el U. Agüimes y el Estrella Roja desde la Villa de Santa Brígida sumando un total de 27 equipos,  que se dividirán en dos grupos en este Torneo Municipal cuya filosofía es la de fomentar y potenciar  los valores del deporte.

Los equipos que han confirmado su participación proceden de los municipios de San Mateo, Valsequillo, Ingenio, Agüimes, Santa Brígida, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria y Telde,  que tendrán como escenarios para disputar sus encuentros  los terrenos de juego del anexo de Futbol 8  Juan Ramírez y  los Estadios Municipales del Pablo Hernández y El Calero.

Los prebenjamines, los primeros en participar.

El Torneo Municipal de Futbol Base Ciudad de Telde mantiene todas aquella pautas que le caracterizan y  que le ha significado como una  de las citas del Fútbol Base más valoradas dentro del panorama isleño,  siendo  los primeros en participar en  la presente edición los jugadores de la categoría pre benjamín, niños y niñas  nacidos en los años 2007-2008 que no deberán estar inscritos  en  competición federada, mientras que la categoría mini-prebenjamín iniciará su calendario a partir del próximo mes de enero.

Desde la concejalía de Actividad Física y Deportes se invita y se deja abierta la posibilidad de cualquier aportación que pueda ir en beneficio del Torneo y de los participantes,  para juntos fomentar todos los valores que conlleva el deporte.