Buscar
07:17h. lunes, 14 de junio de 2021

consternación entre el equipo de investigadores

Trágico desenlace para la búsqueda de Anna y Olivia

El Ángeles Alvariño localizaba el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife y que se corresponde al de Olivia, la mayor de las hermanas. 
anna-y-olivia-desaparecidas-ministerio-de-interior_32_1258x630

El cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, era localizado en la tarde de hoy por el Buque  Ángeles Alvariño en la misma zona donde ya habían aparecido otros objetos relacionados con el caso.

Según confirmaban fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo podría tratarse de Olivia, la mayor de las niñas. Una noticia que ha causado enorme consternación entre los propios investigadores, los primeros que no deseaban un final tan atroz.

Era la propia Delegación del Gobierno en Canarias quien informaba de que esta tarde había sido hallado un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Este trágico desenlace en la búsqueda de las niñas, está siendo vivido con una inmensa consternación tanto en el Equipo de Investigadores que trabajan en el caso como en la población que aún conservaba esperanzas de hallarlas con vida.

El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha querido mostrar su solidaridad y cercanía con la madre y familia de las menores a los que brinda su cariño y el de su familia.