Buscar
04:00h. miércoles, 19 de enero de 2022

UPyD en La Laguna denuncia el mal estado de la Facultad de Derecho de la ULL

Goteras y pasillos anegados es algo habitual con las lluvias

Facultad de Derecho

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna recoge quejas de estudiantes que con motivo de las recientes lluvias que han pasado por la isla, han vuelto a dejar en evidencia las deficiencias de las instalaciones de la Facultad de Derecho de La Laguna.

Según nos han manifestado, varios pasillos se han anegado, y en diversas aulas, como la 02.2, hay goteras que dejan bancos enteros inutilizables. Las labores de limpieza se esfuerzan en contener las lluvias, recogiendo y achicando desde primeras horas de la mañana, pero más que solución temporal hay que apostar por la prevención y evitar que esto vuelva a ocurrir, comenta Antonio de la Guardia.

Tanto el grupo de estudiantes de UPyD en la ULL como el Consejo Local lagunero critican esta situación, al ser un grave inconveniente para alumnos y docentes en su actividad diaria así como un martirio para los servicios de limpieza que intentan adecentar unas precarias instalaciones, por lo que solicitan se tomen las medidas adecuadas a la mayor brevedad para solucionarlo.