Buscar
17:13h. jueves, 26 de mayo de 2022

OTRA ESCENA 'INOPORTUNA' RECUPERADA TRAS EL ACCIDENTE DEL EXPORTAVOZ CUANDO CUADRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOL PERMITIDA

La imagen de juventud de Aznar y Miguel Ángel Rodríguez ‘dándolo todo’ por el vino

Ahora se ha recuperado otra imagen, esta más lúdica, que demuestra que la afición de MAR y Aznar a bromear en cuestiones de alcohol y vino viene de lejos.

La foto está publicada en un libro del propio Rodríguez: ‘Y Aznar llegó a presidente’
La foto está publicada en un libro del propio Rodríguez: ‘Y Aznar llegó a presidente’

Miguel Ángel Rodríguez (MAR) incendió las redes sociales hace unos días cuando trascendió que había sido detenido por chocar con varios coches cuando conducía cuadriplicando la tasa de alcohol permitida.

Inevitablemente y ante la irresponsabilidad del exportavoz de José María Aznar, no se pudo por menos que recuperar aquellas palabras en las que el expresidente se burlaba de las campañas de la DGT y apelaba a la responsabilidad individual para beber alcohol y conducir sin hacer daño a nadie.

Dos colegas aficionados a bromear con el vino
Ahora se ha recuperado otra imagen, esta más lúdica, que demuestra que la afición de MAR y Aznar a bromear en cuestiones de alcohol y vino viene de lejos. Se trata de una foto de 1987 en la que Aznar se apresta a dar de beber a morro a su responsable de comunicación, en el contexto de las elecciones autonómicas de aquel año. La foto está publicada en un libro del propio Rodríguez: ‘Y Aznar llegó a presidente’ (La Esfera de los Libros). La emotiva estampa ha sido encontrada por Periodista Digital.

Tras el escándalo del accidente y la detención, MAR pidió perdón vía twitter.