Buscar
10:44h. lunes, 24 de enero de 2022

Noemí Merino, videoclip, posado sensual y declaraciones sobre Fael: “Nunca hubo penetración”

Noemí ha querido dejar claro una vez más que no entiende el revuelo que sus imágenes con Alessandro tuvieron en nuestro país ya que según la canaria “Hice lo que cualquier persona hace aquí fuera”.

El pasado sábado, antes de regresar a España, Noemí realizaba un reportaje fotográfico en ropa interior para la revista brasileña Paparazzo, que como ya os comenté, se trata de una publicación similar a Interviú pero que apuesta por insinuar más que por enseñar.

En ella Noemí posaba de forma sensual mientras dejaba titulares sobre sus hazañas debajo de las sábanas con Fael: “Él es un príncipe, un caballero. Nos acariciamos, besamos, pero nunca hubo penetración”

De lo más light que hemos visto y escuchado de esta canaria después de las imágenes que regaló al pueblo brasileño como su madre la trajo al mundo y de las escenas en la cama que protagonizó con el concursante brasileño…

Además, Noemí ha querido dejar claro una vez más que no entiende el revuelo que sus imágenes con Alessandro tuvieron en nuestro país ya que según la canaria “Hice lo que cualquier persona hace aquí fuera”.

Lógico y normal… ¿Qué mujer no ha pellizcado los huevos a su pareja delante de toda España? ¿Quién no ha pedido a voces a su pareja que enseñara la anaconda a sus amigas para que pudieran tasar el tamaño de su miembro? ¿Quién no ha pasado de cama en cama ante la atenta mirada de tus padres, abuelos, vecinos, amigos…?

Por otro lado, Noemí ha protagonizado el videoclip del nuevo single de Toxic Crow, un rapero dominicano con el que la canaria ha mostrado mucha complicidad durante la grabación.

Está claro que Noemí no ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que han puesto a su alcance durante su viaje a Brasil, ya que además de su reportaje ligera de ropa, Noemí se ha dejado fotografiar en traje de baño para la firma Don Algodón.

He de reconocer que me ha llamado poderosamente la atención que dicha marca se haya interesado por esta concursante como marketing publicitario, pero lo que nadie pondrá en duda, es que con Noemí aportarán una imagen fresca de la marca…

Mientras el ganador de Gh12+1, Pepe Flores sigue alternando bolos por las discotecas con la preparación de su nuevo espectáculo flamenco. Y, al igual que Noemí, ha sido elegido para protagonizar un video musical que pronto verá la luz, en su caso, con la cantante Lya.

Por otro lado, la relación de María y Hugo parece ir viento en popa, actualmente la jerezana se encuentra con el aranés en Vielha pasando unos días juntos y aprovechando para conocer la tierra de su pareja.

Y hablando de “parejas”, Ariadna y Michael siguen con su peculiar romance desde la distancia. La última del polifantas no hace más que reafirmar su inexistente personalidad, ya que tras haber declarado hasta la saciedad que sus gustos eran totalmente opuestos, ahora que se encuentra ennoviado con la concursante más tatuada de Gh, planea seguir sus pasos dejándose un brazo como un cromo.

Primero fue el piercing en la oreja, ahora dejarse el cuerpo como el mapamundi, ¿cuánto tardará en ponerse una argolla en la nariz a modo de cabestro?

Estoy seguro que si hubiera conseguido ligarse a Mary Joy o a la jerezana, ahora el policía de Huelva patrullaría la ciudad con un abanico filipino o con una peineta flamenca… ¡La cosa es mimetizarse con lo que tenga a su alrededor!