Buscar
12:09h. domingo, 24 de octubre de 2021

Olga María Henao se siente "muy orgullosa" de la relación que mantuvo con Monago

La empresaria de 36 años y militante del Partido Popular asegura que fue pareja del presidente extremeño durante dos años y medio

75610953--575x700

Olga María Henao Cárdenas, empresaria de 36 años, y militante del Partido Popular, según atestiguan varias fotos de su perfil de Facebook, aseguraba ayer que los vuelos que el presidente de la Junta hizo a Canarias en 2009 y 2010 con cargo al Senado, desvelados por Público.es, los realizó para reunirse con ella en Tenerife.

Olga María Henao habló este jueves en medio del gran revuelo mediático. La Ser y la Opinión de Tenerife han entrevistado a la mujer por la que José Antonio Monago habría viajado a Tenerife hasta en 32 ocasiones en año y medio. Olga María confirma que ha mantenido una relación con el presidente extremeño. Desde Londres, donde se encuentra completando su formación, responde al diario canario sin nada que ocultar. "No he hecho nada de lo que me arrepienta", dice la militante popular, quien subraya que se siente "muy orgullosa" de su relación.

La empresaria afincanda en Tenerife y nacida en México de padres colombianos asegura que fue "una relación de dos años y medio con una persona a la que quise, que es también del PP, y ya está. Solo sé que nos vimos, como cualquier pareja, con el condicionante de la distancia. Él vino algunas veces a Tenerife y yo fui a verlo a Extremadura", explica.