Buscar
01:49h. Martes, 20 de agosto de 2019

El próximo Gobierno de España se decidirá en un Gran Hermano Vip

Los cuatro candidatos, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, preparan su entrada en la Casa de Guadalix.

El plató de Telecinco volverá a vibrar con un nuevo reality para decidir quien será el próximo Presidente de España. "Gran Hermano-Presidente Vip" comenzará a emitirse tras las Fiestas navideñas y darán la posibilidad de que el Ganador sea el nuevo presidente del país a falta de haberlo conseguido en las pasadas elecciones.

Mercedes Milá y su equipo, ya tienen todo casi preparado para comenzar el programa en el que la audiencia valorará con sus votos la convivencia de los candidatos así como las estrategias que estos utilicen para hacerse con el "maletín" que, en este caso será el de Presidente de España; y aunque no contenga dinero ya se encargará el ganador de llenarlo y mucho.

El director de la Cadena ha dicho que este sistema será más eficaz para proclamar al Presidente de la nación y más económico que el tradicional dado que, las llamadas para apoyar al candidato favorito del espectador, resultará más económicas que imprimir tantas papeletas para luego no ser utilizadas ni un tercio de las mismas.

Los cuatro candidatos tienen la posibilidad de que les acompañen en la entrada a "La Casa", tres miembros de cada una de sus respectivas listas pero no han desvelado quienes serán los "afortunados" en acompañarles.

Lo que si ha trascendido es la prohibición por parte de la Cadena a la conocida y popular presentadora, mercedes Milá, de subirse las enaguas y enseñar las nalgas y cualquier otra "parte pudenda"  durante la emisión del programa, para no herir ni la sensibilidad de los espectadores y darle un toque de credibilidad y seriedad al concurso.