');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

Actores desnudos en el nuevo destape del cine español: ahora les toca a ellos

El desnudo integral de Antonio Velázquez en su próxima película ha revolucionado las redes. El actor se muestra como Dios lo trajo al mundo en ‘Cuatro Lunas’, su nueva película de inminente estreno.

desnudos_MDSIMA20141226_0090_1

divinity.es.-Mucho se ha escrito a lo largo de la historia de los desnudos femeninos: desde el cruce de piernas de Sharon Stone en ‘Instinto Básico’, Brigitte Bardot en ‘El Desprecio’ o el castizo desnudo de la Cantudo en ‘La Trastienda’. Hoy Oteradas, a la vanguardia de la paridad de sexos, habla del de Velázquez y  de otros desnudos masculinos de nuestros actores favoritos del cine.

Cojan las palomitas y disfruten de las películas.

desnudos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros actores favoritos le están cogiendo el gusto a eso de lucir al completo su anatomía en la gran pantalla. Antes que Antonio Velázquez, otros habituales de Divinity han lucido  su anatomía por exigencias del guión. El bueno de Hugo Silva realiza un desnudo integral en la película ‘El Hombre de Arena’, en la que comparte protagonistmo con María Valverde . Ya en el cartel de la película enseñaba chicha, pero en el metraje de la cinta era donde estaba ‘la mandanga’.
desnudos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro guapo oficial que no tiene miedo a estar sin ropa ante las cámaras es Mario Casas. El actor gallego ha mostrado su perfecta anatomía en más de una producción. Los ‘integrales’ de Casas gozan de diferentes registros: en algunas ocasiones responden a tramas cómicas, en otras algo más pasionales e incluso dramáticas como en ‘La Mula’.

desnudos

Miguel Ángel Silvestre tampoco tiene problemas en quitarse la ropa. El castellonense mostró por primera vez su anatomía en una escena de la serie ‘Motivos Personales’ que repuso Divinity. Repitió el traje de piel en el largometraje ‘La Distancia’.

desnudos

Silvestre participaba en la película ‘Alacrán Enamorado’, en la que Álex González, que ejercía de protagonista, tenía escenas de desnudo en el guión. La secuencia del policía Morey de ‘El Príncipe’ en la ducha junto a uno de los personajes femeninos del largometraje pasará a la historia del cine español por su alta dosis de sensualidad.

desnudos

Alejo Sauras también ha enseñado su cuerpo al gran público. David Trueba le exigió un integral en la película ‘Bienvenido a Casa’, una película en la que también aparece Concha Velasco que narra un relato sobre la difícil travesía hacia la madurez y las contradicciones de la vida.

desnudos

 

Los maduritos, también

Lo de aparecer desnudo en la gran pantalla no solo es algo de actores jóvenes: los veteranos también se han puesto ante la cámara en pelota picada. Luis Tosar lo hizo para Isabel Coixet en ‘Te doy Mis Ojos’, Eduardo Noriega en ‘Novo’ e incluso Jorge Sanz en ‘Amantes’.

desnudos

Acabamos este recorrido por el desnudo integral masculino del cine patrio con Almodóvar. El manchego ha ofrecido algunos de los desnudos masculinos más importantes de la cinematografía española.  Para él se han 'despelotado' actores tan importantes como Liberto Rabal en ‘Carne Trémula’, Antonio Banderas en ‘La Ley del Deseo’ o incluso Imanol Arias en ‘Laberinto de Pasiones’.

desnudos