Buscar
02:00h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Destacan el exquisito trato del Restaurante Paraíso del Mar, en Valle Gran Rey, a un grupo de chicos con Diversidad

Una de las madres, ha querido distinguir en la conocida red Social Facebook, la calidad humana del Personal del Restaurante y el exquisito trato dispensado a los niños.

Siempre es grato leer que, la Sociedad parece avanzar en la consecución de la plena integración y aceptación para aquellas personas que tienen algún tipo de Diversidad Funcional y que, como cualquier ser humano, tienen el derecho inalienable a disfrutar de cualquier espacio con total comodidad y normalidad, en el que puedan sentirse a gusto y libres del tan temido “rechazo” que suele darse en determinados lugares.

Cuando algún establecimiento, ya sea Restaurante, Hotel , etc, actúa con “malas formas” con este Colectivo, no dudamos por un instante en que, esas situaciones bizarras, sean conocidas por todos, más que nada, para que en forma de denuncia pública quede constancia de que lugares deben evitar las personas y sus familias.

Pero en este caso, nos alegra saber y por tanto, queremos ayudar a que se conozca aún más que, por suerte, existen lugares que se distinguen por todo lo contrario; por ser lugares en los que sus profesionales y trabajadores, se desviven para que estas “personas especiales” se encuentren con un mundo, como señala una de las madres, un poco más humano y comprensivo.

Esta madre refiere que su hijo ha ido a almorzar a Valle Gran Rey con su clase, algo aparentemente normal, a pesar de ser un Grupo muy especial y ha querido calificar de maravilloso el trato que les han brindado en el restaurante Paraíso del Mar; un sitio precioso con un equipo excelente y con una gran calidad humana.

Por eso, ha utilizado la Red Social Facebook para dar las gracias en su nombre, en el de su hijo y el de las familias de ese grupo especial,  porque- dice,  no siempre se encuentra un espacio así. Celebra que Paraíso del Mar, con su buen hacer, logran que el Mundo sea un lugar mejor.