Buscar
06:11h. Lunes, 06 de abril de 2020

El Hospital Insular-Materno Infantil rindió homenaje a los trabajadores jubilados el pasado año

El Complejo Hospitalario ha reconocido la dedicación de los setenta y cuatro trabajadores que culminaron su etapa profesional el pasado año en el centro

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil ha celebrado el viernes 15 de abril, el acto de homenaje a los trabajadores que se jubilaron durante el pasado año 2015.

El encuentro ha estado presidido por el director de Área de Salud de Gran Canaria, Domingo Medina, el director-gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Víctor Naranjo, y los miembros del equipo directivo del centro hospitalario.

En concreto, recibieron este homenaje setenta y cuatro profesionales que han trabajado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y en el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias: 16 médicos, nueve enfermeras, dos técnicos de Radiodiagnóstico, siete auxiliares administrativos, 29 auxiliares de Enfermería, dos pinches, cinco celadores, un electricista, un calefactor, un carpintero y una lavandera.

Durante el homenaje se hizo entrega de un diploma como muestra de agradecimiento a cada uno de los trabajadores que culminaron su período laboral en el centro sanitario.

Tanto el director de Área de Salud de Gran Canaria como el director-gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil agradecieron a los homenajeados su esfuerzo y dedicación en estos años de vida laboral.

Destacaron, además, la alta calidad asistencial que se ha logrado gracias al trabajo diario convirtiendo tanto al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias como al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en centros de reconocido prestigio nacional y referentes en la Comunidad Autónoma.