Buscar
17:15h. sábado, 05 de diciembre de 2020

La Sociedad de Cazadores de Vallehermoso traslada sus condolencias a la Familia Coello- Correa

El fallecimiento de Doña Doña Verónica del Rosario Correa Amaro, es motivo de consternación en un Colectivo en el que su viudo, don Juan Coello Cruz, fue miembro importante del mismo y en el que ejerció la Presidencia.
Verónica del Rosario Correa Amaro
Verónica del Rosario Correa Amaro

La Sociedad de Cazadores de Vallehermoso, han remitido un Comunicado a Gomeraactualidad en el que han querido expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de doña Verónica del Rosario Correa Amaro, ocurrido en el día de ayer en la localidad norteña.

La Junta Directiva como sus Socias, han querido expresar a través de este Medio, sus más sinceras condolencias a sus hijos y familiares y en especial, a su viudo don Juan Coello Cruz por su vinculación con la Entidad durante muchos años y en la que ejerció la Presidencia.

Terminan señalando que lamentan tan sentida pérdida y que en sus Oraciones se halla presente la fallecida para que Dios le otorgue gozar del eterno descanso a su diestra, como merecida recompensa a su impecable trayectoria como ser humano en su paso por la Tierra. También, para que sus seres queridos encuentren el consuelo en estos momentos tan tristes de sus vidas.