Buscar
18:08h. sábado, 21 de mayo de 2022

Gregorio Medina Tomé dimite de sus cargos en el Cabildo de la Gomera

Según informa el digital gomeranoticias.com, el ya ex-vicepresidente señala motivos de duplicidad de responsabilidades  y un sentimiento de  perdida de confianza.
Casimiro Curbelo y Gregorio Medina durante una entrevista en Gomera Norte Radio
Casimiro Curbelo y Gregorio Medina durante una entrevista en Gomera Norte Radio

Gregorio Medina Tomé, vicepresidente primero del Cabildo Insular de La Gomera, Consejero Insular del Área de Presidencia, Infraestructuras, Transportes, Economía y Hacienda de esta Institución, presentaba su carta de renuncia en la mañana de hoy , sábado 6 de octubre, según se desprende de la información publicada por el digital Gomeranoticias.com.

El digital mencionado afirma en su nota , haber tenido acceso al escrito de renuncia que Gregorio Medina ha presentado en la Institución Insular . Lo ha presentado como Senador por La Gomera en un papel timbrado de la Cámara Alta y en el que aduce razones de evitar duplicidad de cargos y un "sentimiento de pérdida de confianza que se ha ido confirmando en los últimos meses".

El digital gomeranoticias.com , publica además otra parte de la carta -dimisión de Gregorio Medina, en la que el ya ex-vicepresidente y mano derecha de Casimiro Curbelo expresa el “más sincero agradecimiento al Presidente por la confianza que durante estos trece años ha depositado en su persona; Confianza siempre correspondida con trabajo y lealtad” pero añade, que este “valor que no puede sostenerse cuando el receptor del mismo es capaz de construir, sobre medias verdades, una gran mentira”.

Gregorio Medina Tomé , señala el mencionado digital , ha afirmado que en los próximos días informará oficialmente de su renuncia en todos los cargos de Responsabilidad en el Cabildo de la Gomera.

Equipo de Redacción de GOMERANOTICIAS.COM Periódico digital de La Gomera Fundado en agosto de 2007