Buscar
21:22h. lunes, 06 de diciembre de 2021

ACAUXI imparte taller "Cuidar de la persona con demencia" en Hermigua

La enfermera Dª Elena Yánez, sera la encargada de impartir esta actividad gratuita.
HERMIGUA
HERMIGUA

La asociación ACAUXI, en colaboración con el Plan de Medianías, Ayuntamiento de Hermigua y Cajacanarias,impartirán un curso pensado para acercar a los cuidadores, conocimientos relativos a como actuar con personas con demencia.

Dicho curso tendrá lugar en la localidad norteña de Hermigua el próximo día 25 de junio, en la casa de la Cultura y en horario de 17 a 20 horas en la que la asistencia es gratuita.

Esta actividad especialmente importante en la formación de los profesionales del sector, estará impartida por la refutada enfermera Elena Yánez, la cual acercara los conocimientos de esta enfermedad así como los cuidados que se deben aplicar a este tipo de enfermos.

La actividad que esta apoyada por varias entidades publicas insulares entre las que cabe citar al Ilustre Ayuntamiento de esta Villa  y en la que la asistencia es gratuita.

Desde la entidad asociativa organizadora de este curso se anima a participar en la misma y se señala que la duración es de tres horas, en las que se puede aprender mucho acerca de los problemas que conllevan esta enfermedad  y como tratar a las personas que la sufren.