Buscar
11:10h. Domingo, 20 de Mayo de 2018

La A.D. Sanse femenino comienza su "año deportivo y solidario"

Aprovecharán este primer choque de temporada para apoyar la causa de Lionel con las "tapas solidarias" que han logrado reunir y que entregarán antes del partido.

Mañana Domingo, 8 de enero, las chicas del A.D, Sanse, comienzan la temporada deportiva de este 2017 visitando a la SD Casablanca; "un choque" que disputarán en el  Campo Gregorio Dorta  de Valle Guerra, en el Norte de Tenerife.

Moises Raya, Vocal de la Directiva del Equipo, afirma que, aunque viajan con muchas jugadoras infantiles de la recién creada Escuela, debido a las lesiones que han sufrido algunas veteranas y que imposibilitan sus participación, lo hacen con ganas de comenzar bien el año; una ilusión que como él apunta, no "nos la quita nadie".

Afirma además que, aprovecharan el viaje para hacerle llegar otro "puñadito de tapas" para el amigo Lionel de la Laguna e invita a todo aquel que le apetezca a colaborar con esta noble causa llevando al mencionando Campo de Juego, "su granito de arena" en forma de tapas solidarias.