Buscar
11:09h. Domingo, 20 de Mayo de 2018

Adasat Reyes acercará la gestión municipal este jueves a Facebook

El alcalde responderá en directo preguntas de los vecinos en el canal del Ayuntamiento a partir de las 18.00 horas

Adasat Reyes, Alcalde de San Sebastián de La Gomera
Adasat Reyes, Alcalde de San Sebastián de La Gomera

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, realizará este jueves, 10 de mayo, el primer encuentro online con los vecinos del municipio, utilizando para el ello el canal de Facebook del Ayuntamiento. Una cita en directo que dará comienzo a las 18.00 horas, prolongándose durante media hora y que ya se encuentra publicada en la red social, pudiendo los interesados adelantar todas aquellas preguntas de carácter general que deseen formular al primer edil del Consistorio. 

Así, Reyes aseguró que “el objetivo es abrir un nuevo canal de comunicación directa con los vecinos en el que se explique de forma clara la realidad municipal, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones que más preocupan a los ciudadanos y acercando la gestión diaria a los vecinos mediante las nuevas tecnologías”.

“Con este encuentro digital queremos reforzar el trabajo que estamos haciendo desde el principio de legislatura en el Ayuntamiento, apostando por la comunicación cercana, por el fomento de la participación ciudadana y por el uso de las redes sociales como vehículo para divulgar el día a día de la actualidad de San Sebastián”, afirmó.

“Todo ello sin perder la cercanía y la relación personal que nos caracteriza a todos los que formamos este Grupo de Gobierno”, afirmó el alcalde, quien aseguró que con esta nueva vía “continuamos apostando por el dinamismo que nos caracteriza, sin perder la visión crítica necesaria para una correcta gestión municipal”.

Finalmente, cabe recordar que la publicación donde dejar las preguntas al edil se encuentra en el Facebook del Ayuntamiento, en la dirección https://www.facebook.com/AytoLaGomera/ , que cuenta en la actualidad con más de cuatro mil seguidores.