Buscar
sábado, 25 de junio de 2022 00:00h.

AEG solicita mayor difusión y publicidad de los actos instituciones que se celebran en la Isla.

AEG , manifiesta su malestar ante la situación de desinformación de actos instituciones  que se han celebrado en la Isla de La Gomera , tal como , ocurrió la pasada semana con la entrega de PREMIOS DE LA JUVENTUD  del Gobierno de Canarias.

 

Asociación-de-Empresarios-de-La-Gomera-AEG-1728x800_c

Varias entidades juveniles ( deportivas , culturales  , etc… ) , nos han manifestado también su sorpresa al no ser comunicados e incluso invitados , a un acto en el que se celebra el trabajo , esfuerzo y dedicación de entidades juveniles , habiendo en la actualidad un gran grupo de ellas , en la Isla.

Reunidos con algunas de las personas asistentes al acto , nos comentaban el hecho de la frialdad del mismo , así como del escaso público asistentes.

Si bien es cierto , que desconocemos , el  procedimiento protocolario de éste acto , así como la entidad o personas responsables de su difusión y comunicación , es bastante lamentable , que éste hecho , haya pasado  desapercibido, hasta éste momento .

Por otra parte , AEG , también ha manifestado , su malestar , ante la Presidencia del Gobierno de Canarias , al no intentar incluir en la visita del Sr. Presidente, D. Fernando Clavijo ,  a la Isla colombina ,  con motivo de ésta entrega de Premios de La Juventud , una reunión aplazada , en pasado mes  en La Gomera , al coincidir con la Inauguración del año Judicial de Canarias , con ésta entidad .