Buscar
14:13h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Agulo abre el plazo para la solicitud de casetas en su Mercadillo de Navidad

El Mercadillo se desarrollará el 29 de Diciembre en la Plaza del barrio de Las Rosas.

El Ayuntamiento de Agulo, ha publicado hoy las Bases por la que se regirán las Solicitudes y posteriores adjudicaciones de la cesión en precario para la utilización del espacio público en los que, los interesados podrán instalar sus productos a fin de participar en el “Mercadillo Navideño”  que se realizará el próximo 29 de diciembre en la Plaza de Las Rosas, barrio del municipio.
El Ayuntamiento, tal y como se reflejas en las Bases, ofrece una Carpa-Caseta de cuatro metros cuadrados aproximadamente y una mesa, además se les dotará a las mismas de toma de energía eléctrica a aquellos usuarios que lo soliciten y la posterior recogida de residuos generados por la actividad.

Las actividades permitas por el Ayuntamiento están definidas en las mencionadas Bases y se establecen en cinco categorías, a saber, Alimentación artesanal que guarde relación con dulces y productos típicos, vestidos, Artesanía, objetos decorativos y de regalo y juguetes.

La Solicitudes que, pueden realizarse tanto de forma  presencial en el registro de Entrada del propio Ayuntamiento, así como, mediante aquellas que contempla la Ley, tienen de plazo hasta el 22 de diciembre para su presentación.

Consultar y Descargar Bases

 Modelo Solicitud en este Enlace