Buscar
08:39h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Agulo aumenta su oferta alojativa con la Casa Rural "El Patio"

El municipio norteño, ha experimentado en los últimos años, un creciente auge en visitantes que se interesan por disfrutar de espacios tranquilos y acogedores.

Ver Galería de Fotos

La Casa Rural "El Patio", en el municipio norteño de Agulo en La Gomera, viene a sumarse a la oferta alojativa con la que cuenta la localidad, motivada por el creciente auge que ha experimentado en los últimos años como destino para aquellos que buscan desconectar del mundanal bullicio en grado sumo.

No en vano, Agulo, conocido también como el "bombón de La Gomera", hace honor a su nombre y ofrece al visitante no sólo lo mas selecto y variado de su gastronomía sino que además, una tranquilidad y sosiego que sólo un municipio tan "pintoresco" puede ofertar.

Enclavada en pleno centro del Casco histórico, la Casa Rural "El Patio", es el punto ideal de partida para  aquellos que quieran practicar el senderismo a través de la amplia variedad de senderos que conectan, no sólo el casco histórico con las zonas altas, sino con diversidad de espacios naturales los cuales son únicos en el paisaje de la isla. También un lugar ideal para conocer el Parque Nacional de Garajonay o simplemente disfrutar de espacios tranquilos y acogedores.

La Casa, que ya se encuentra abierta a recibir las primeras reservas, ha sido decorada y preparada cuidando cada detalle con el cariño y trato que los huéspedes merecen.-Afirman sus dueños.

Ver Galería de Fotos